Publicidad

La versión en físico de Microsoft Flight Simulator llegará en una edición con diez discos

La versión en físico de Microsoft Flight Simulator llegará en una edición con diez discos
31 comentarios

Una de las noticias más importantes de esta semana es que se ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta Microsoft Flight Simulator en formato digital. Si bien en PC no estamos tan acostumbrados a ver ediciones física, la compañía Aerosoft ha anunciado que se encargará de distribuir una dedicada a este simulador de altos vuelos.

Lo curioso es que la edición física solo afectará a la edición estándar, que conservará el mismo precio (69,99 euros) y también a la edición Premium Deluxe, aunque en este caso su precio aumentará en diez euros más, de forma que pasará a costar 129,99 euros porque también estará acompañada por una guía para nuevos pilotos.

Dentro de cada una de estas ediciones se incluye un total de 10 DVDs que estarán acompañados por un manual de instrucciones impreso, algo que agradecerán y echarán de menos lo aficionados a los videojuegos más veteranos. Dentro de ellos se incluirán unos 90 GBs de datos que contendrán todo el contenido base con el mundo y los distintos aviones del juego, además de otra serie de contenidos opcionales con archivos de terceros.

Microsoft Flight Simulator Edicion Fisica

En resumen, independientemente del formato que elijáis, recibiréis el mismo contenido, pero cualquier actualización que llegue en el futuro sí que habrá que descargarla desde los servidores de Microsoft. De hecho, un portavoz de Aerosoft ha señalado que es importante jugar conectado a Internet para sacar partido de todo el potencial del juego debido a que hace uso del poder de la nube.

Recordamos que Microsoft Flight Simulator se pondrá a la venta el 18 de agosto en PC y el próximo 30 de julio algunos podréis probar un adelanto de su propuesta por medio de una beta cerrada a la que os podéis apuntar en este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios