Publicidad

Freespace 2 se puede descargar gratis en GOG durante un par de días

Freespace 2 se puede descargar gratis en GOG durante un par de días
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante las próximas 48 horas podéis aumentar vuestra biblioteca de GOG un poco más sin tener que pasar por caja, ya que se encuentra disponible para descargar gratis el videojuego Freespace 2, un título de combates espaciales que desarrolló Volition para PC en 1999.

El motivo de esta promoción se debe a que el título está de celebración por su 20 aniversario, algo que ha aprovechado la tienda digital para habilitar una serie de descuentos en otros juegos espaciales, como por ejemplo un 50% en No Man's Sky, un 66% en Surviving Mars o también un 75% en Stellaris, entre otros tantos.

En Freespace 2 la acción transcurrirá en el año 2367 y se trata de una continuación de Descent: FreeSpace. Los jugadores deberán enfrentarse a una raza de alienígenas, los Shivans, mientras tratan de defender a los humanos y a sus aliados extraterrestres, los Vaudan, aunque también debería calmar una rebelión entre estos bandos que se niegan a cooperar entre ellos.

Este simulador espacial podrá ser vuestro sin coste alguno hasta las 15:00h del 27 de septiembre. La manera de obtenerlo es muy sencilla y solo necesitaréis pulsar en el botón "Get it FREE" de la página principal o también desde la propia página del juego para que pase a ser vuestro para siempre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir