Microsoft Flight Simulator nos invita a sobrevolar las ciudades de Italia y Malta con su nueva actualización

Microsoft Flight Simulator nos invita a sobrevolar las ciudades de Italia y Malta con su nueva actualización
2 comentarios

A lo largo de todo este tiempo el contenido de Microsoft Flight Simulator no ha parado de mejorar gracias a las World Update, las actualizaciones más especiales de este simulador de altos vuelos que nos invitan a visitar ciertos países del mundo al introducir zonas de lo más emblemáticas. Sin ir más lejos, la última de ellas estuvo dedicada a España.

Ahora los usuarios ya pueden acceder a la descarga de la llamada World Update IX, dedicada en su totalidad a Italia y Malta. Así podremos ver ciudades históricas, como Roma o Venecia, desde el cielo con un realismo asombroso con el que a veces cuesta distinguir si estamos frente a un videojuego o una imagen de verdad.

Entre las novedades se han incluido cuatro aeropuertos nuevos, se ha mejorado un centenar de ellos, se podrá visitar un total de 94 puntos de interés en Italia y otros 11 más en Malta, pero también se han habilitado para la ocasión desafíos de aterrizaje, vuelos de descubrimiento y mucho más.

Como de costumbre la actualización es completamente gratuita, así que ya podéis disfrutar de ella desde vuestra Xbox One, Xbox Series X/S, en PC o desde Xbox Game Pass en el caso de que estéis suscritos a este servicio, lo que os servirá para jugar desde cualquier lugar con vuestros dispositivos móviles gracias a Xbox Cloud Gaming.

Temas
Inicio