Publicidad

Microsoft Flight Simulator nos muestra la belleza de la fauna animal en un nuevo vídeo

Microsoft Flight Simulator nos muestra la belleza de la fauna animal en un nuevo vídeo
32 comentarios

Microsoft Flight Simulator no ha parado de maravillarnos con todos sus vídeos en los que hemos podido apreciar el fascinante realismo de sus paisajes. En ocasiones hasta costaba distinguir si estábamos frente a una imagen del juego o una foto de la realidad, pero no todo será aviones y ciudades.

Durante los vuelos que realizaremos podremos sobrevolar la sabana, donde nos encontraremos a animales como elefantes, osos o jirafas campando a sus anchas por todas partes. Esto mismo es lo que ha querido mostrar con más detalle el canal The Flight Sim Deck en un vídeo que ha publicado.

Como podéis apreciar Microsoft Flight Simulator nos llevará por todas partes del mundo y por supuesto no podía faltar países en los que solo haya campo, ríos, mares y en general solo habite la vida salvaje, todo ello acompañado por unas puestas del sol sensacionales que se pueden apreciar en algunos momentos de este vídeo.

Todo esto lo podrá explorar cualquiera por su cuenta a partir de la semana que viene, el 18 de agosto, cuando Microsoft Flight Simulator se ponga a la venta para PC junto con su edición formada por una decena de discos. Además, aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán subirse a los aviones de este simulador en cuanto esté disponible el primer día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios