Publicidad

Así de espectacular ha sido la evolución de los aeropuertos de Microsoft Flight Simulator 2020 comparados con la anterior entrega

Así de espectacular ha sido la evolución de los aeropuertos de Microsoft Flight Simulator 2020 comparados con la anterior entrega
4 comentarios

Ya sabemos que el nuevo Microsoft Flight Simulator va a ser un auténtico portento a nivel técnico, eso sin duda. Pero la posibilidad de compararlo con quienes vinieron antes nos ayuda a ver con más perspectiva lo realmente masivo que es.

Eso es lo que pretende este vídeo del canal Flight Sim, dedicado exclusivamente a ofrecer contenido de Microsoft Flight Simulator. En él se comparan los aeropuertos de esta última entrega con los de su predecesor, Microsoft Flight Simulator X, que se lanzó en 2006.

Sí, a nadie le sorprende que el cambio sea abismal. Faltaría más, habiendo una diferencia de 14 años entre uno y otro. Sin embargo, como decía antes, siempre viene bien apreciar lo mucho que el medio ha evolucionado en menos de dos décadas. En 2006 era impensable que Flight Simulator pudiera lograr aeropuertos tan detallados como los que tenemos ahora.

El mérito es aún mayor si tenemos en cuenta que esta nueva entrega cuenta con todos los aeropuertos del mundo. 37.000 establecimientos que han sido manualmente editados, ni más ni menos.

Recordemos que, además, una de sus principales bazas es la tecnología Microsoft Azure. Esta le permite utilizar la nube para recrear sus entornos (obtenidos de los datos de los satélites de Microsoft) de la forma más detallada posible y sin hacer que nuestro PC explote.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios