La muerte acecha en Los Sims 4: los personajes están envejeciendo y rejuveneciendo a toda pastilla por culpa de un error

La muerte acecha en Los Sims 4: los personajes están envejeciendo y rejuveneciendo a toda pastilla por culpa de un error
Sin comentarios

En videojuegos de larga duración nunca resulta agradable despedirnos o perder a algún personaje al que hemos pillado especial cariño. Eso lo saben muy bien los jugadores de Los Sims 4 con las familias a las que dan vida hasta que la muerte acecha con su guadaña y es momento de presenciar una escena que a más de uno le puede resultar muy dramática.

Sin embargo, parece ser que la última actualización que ha recibido el juego está afectando a este proceso, acortando más de lo normal la vida de los Sims y provocando que envejezcan a toda velocidad. Todo se debe a la opción de vida larga que no está funcionando como es debido, ya que está causando el efecto totalmente contrario.

En principio esta opción ayuda a que los Sims puedan disfrutar de una vida más larga con sus seres queridos, pero no son pocos los usuarios que se han quejado de que la muerte ha llamado a sus casas antes de tiempo por la rapidez a la que cumplen años. De hecho, el establecer la opción a una vida corta provoca justo el efecto inverso, que los Sims rejuvenezcan.

Parece ser que alguien ha visto El curioso caso de Benjamin Button y lo ha querido replicar en el propio juego, pero lo cierto es que se trata de un error que no ha pasado desapercibido para el equipo de Maxis. Actualmente está trabajando a toda prisa en una solución que pueda devolver todo a la normalidad.

Hasta que eso suceda, la cuenta oficial de Los Sims ha publicado un mensaje en el que recomienda encarecidamente que se prescinda de utilizar esta opción mientras se intenta dar con la fuente del problema que está provocando esta situación tan loca y peculiar.

Temas
Inicio