Publicidad

Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, donde llegará el próximo mes de junio

Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, donde llegará el próximo mes de junio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Outer Wilds, el maravilloso juego de Mobius Digital publicado por Annapurna, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam: el próximo 18 de junio de 2020. Si os gustan los juegos de ciencia ficción ambientados en el espacio ya tenéis un punto que os acerca a Outer Wilds, pero si además os gustan los bucles temporales y la resolución de puzzles, esto es para vosotros.

Teniendo en cuenta este dato, se cumple así el año de exclusividad que Outer Wilds tenía con la Epic Games Store, donde fue lanzado a finales de mayo de 2019. Si alguien estaba esperando a que el juego estuviera disponible en otro servicio distinto para comprarlo en PC, la espera llegará a su fin en poco menos de tres meses.

En la actualización donde el estudio ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del juego en Steam podemos leer que aquellos backers que optaron en su momento por la versión de Steam recibirán sus claves a tiempo. Cabe recordar que Outer Wilds se financió a través de una campaña de crowdfunding en Fig, donde consiguieron 126.480 dólares (el objetivo marcado estaba en 125.000 dólares).

En cuanto al juego en sí, es un título de exploración en primera persona donde deberemos descubrir una serie de misterios producidos en un sistema solar que se encuentra atrapado en un bucle temporal de 22 minutos. Sus responsables mencionan juegos como Myst, Kerbal Space Program e incluso el mismo Majora’s Mask como influencias a la hora de crear este Outer Wilds.

Por otro lado, por si a alguien no lo conocía y le ha picado la curiosidad, cabe mencionar que también está en Xbox One, donde además forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, y en PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios