Compartir
Publicidad

Se busca nave espacial de No Man's Sky. Recompensa: 200 millones de créditos espaciales

Se busca nave espacial de No Man's Sky. Recompensa:  200 millones de créditos espaciales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'No Man's Sky: NEXT' ha supuesto una promesa cumplida, así como la excusa perfecta para retomar nuestra conquista del espacio.

Pero no siempre llueve a gusto de todos: la actualización supuso varios cambios y rediseños, en los biomas, las criaturas y hasta los sistemas de transporte. Y hay quien está dispuesto a pagar millones por recuperar su nave original. En créditos espaciales, claro.

A través de un hilo de Reddit, el usuario Avaslash ha ofrecido una recompensa de nada menos que 200 millones de créditos espaciales a quien sea capaz de devolverle una nave similar o muy parecida a la que tenía antes de la actualización NEXT.

1

No se trata de que la haya perdido en un lejano planeta, sino que no le convence el nuevo aspecto de su nave a la hora de emprender esta nueva aventura en el título de Hallo Games.

Todo un incentivo con ligeros trazos de lo que promete ser una búsqueda del tesoro en 'No Man's Sky'. Y si quieres participar, el objetivo que buscas es este:

1

Avaslash es consciente que su búsqueda por el amplio universo procedural es toda una odisea, así que ha elaborado esta estrategia para alcanzar el mayor número de jugadores y aumentar sus posibilidades de éxito.

La quiero de vuelta y estoy buscando activamente algo que se parezca a ella. Pero solo puedo visitar un número de estrellas limitadas en un solo día. Si otras personas también la buscan, aumentarán las posibilidades de que se encuentre. Y ¿por qué no? Tengo tanto dinero en el juego de lo que sé que hacer con él, y esto me pareció un buen uso.

Eso sí, se conforma con que sea parecida, aunque hay una serie de matices muy concretos con respecto a lo que está buscando y hasta bonificaciones específicas por elementos concretos.

Y no tiene que ser exactamente lo mismo. No me importa que haya alguna pequeña variación. Siempre y cuando tenga la cabina apuntando hacia abajo, la cola larga y las alas de la hoja siendo de color amarillo negro y blanco, entonces estoy de acuerdo

La descripción específica de la nave de Avaslash

1
  1. La base debe ser de color negro o gris oscuro. Un azul muy muy oscuro es aceptable.
  2. La parte superior debe ser de color blanco. Con las alas blancas.
  3. Debe tener detalles amarillos. No puede haber detalles de cualquier otro color.
  4. Debe tener registradas las coordenadas del sistema en el que se encontró e incluirse una captura de pantalla bien iluminada de la nave.

A rasgos generales, el diseño general debe ser similar pero es necesario que sea exactamente el mismo.

  • Configuración del casco: Patagon-S
  • Cockpit: Katuo-S
  • Configuración del ala: Y-Tern, D-Flect o Charrán. Con Bonificación de 10 millones de unidades para D-Flect
  • Aleta de cola: Cualquiera excepto Alula Bonus de 10 millones de unidades si tiene RTX-IBIS
  • Configuración de refuerzo: cualquiera.
  • Configuración de almacenamiento especializada: ninguna
1

Muy parecida, pero no es la misma.

¿Tendrá suerte en esta aventura? Desde luego, los 200 millones de créditos son todo un reclamo para revisar el color de las alas de cada vehículo que nos salga al paso, aunque lo verdaderamente interesante es la ingeniosa iniciativa. Deseamos éxito en esta caza del tesoro y que Avaslash no tarde en reencontrarse con su nave.

Más Información | Reddit

Más sobre No Man's Sky en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio