Compartir
Publicidad

Los Sims 4 ampliará su contenido en noviembre con la nueva expansión ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4 ampliará su contenido en noviembre con la nueva expansión ¡Rumbo a la Fama!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de Los Sims 4 se ha ido ampliando con el tiempo con numerosas expansiones y Electronic Arts ha anunciado la siguiente de ellas que responderá al nombre de ¡Rumbo a la Fama!, con la que nuestros Sims aspirarán a alcanzar el estrellato y convertirse en una auténtica celebridad en su ciudad hasta alcanzar la fama.

Esto será posible gracias una de las nuevas profesiones que se introducirá con la que nuestros Sims podrán convertirse en actores aspirando a participar en una serie de televisión. Para ello deberán aprenderse sus propios diálogos o vestir con atuendos únicos hasta lograr el papel que los lance a lo más alto.

Los Sims 4 Rumbo Fama 02

Todo esto conllevará que se conviertan en personas influyentes y también que más habitantes de la ciudad sigan a nuestros Sims. Incluso obtendrán ventajas y una vida llena de lujos. Todo esto mientras exploran Del Sol Valley, una ciudad completamente nueva y en la que podremos adquirir nuestro hogar básico en Mirage Park u optar por una mansión en The Pinnacles, además de recibir nuestra propia estrella con nuestro nombre en el paseo de la fama.

Pero no todo consistirá en ser el mejor, sino también en vestir con ropa que llame la atención y con la que nuestros personajes logren ser reconocidos por todo el mundo. A esto se unirán otras tantas novedades que llegarán el 16 de noviembre, el día en el que la expansión Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! se pondrá a la venta para PC. Os dejamos con su primer tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio