Los Sims 4 nos permitirá celebrar la boda de nuestros sueños con su nueva expansión ¡Sí, Quiero! que llegará este mes

8 comentarios

El contenido de Los Sims 4 parece que no conoce límites, ya que Electronic Arts ha anunciado que en cuestión de muy pocos días se habilitará el nuevo pack de expansión del juego que responderá al nombre de ¡Sí, Quiero!, el cual encantará a todo aquel que estaba deseando celebrar una boda con sus personajes virtuales.

Ya sea para hacer que alguno contraiga matrimonio, para participar como invitado o como organizador, tendréis infinidad de opciones para hacer que la boda que siempre habéis querido se vuelva inolvidable. Eso sí, antes de que llegue este momento también habrá que organizar una buena pedida de mano e incluso optar por casarse en el ayuntamiento para los que busquen algo más sencillo.

Y desde luego una buena boda que se precie no prescindirá de su propia despedida de soltero, con fiestas, cenas de ensayo, bailes o lo que prefiera cada uno. Al final solo quedará decidir el día en el que tendrá lugar la boda en cuestión para que se convierta en un momento que no olviden vuestros Sims.

Además, se podrá escoger recintos especiales como una villa costera, un interior boscoso, jardines, playas con atardeceres y otros lugares de ensueño en los que se juntarán familiares, amigos y más invitados, quienes hasta podrán pelear por llevarse el ramo de la novia cuando esta lo arroje.

Los Sims 4 Boda

Pero ahí no acabará todo, porque los Sims se irán de luna de miel, así que habrá que aprovechar el momento para tomar fotos que guarden maravillosos recuerdos. Y si el tiempo acaba pasando y la pareja sigue junta y feliz podrá renovar los votos para reafirmar el amor que comparte.

Todo esto será posible cuando Los Sims 4 ¡Si, Quiero! salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Mac el 17 de febrero, aunque antes, el 11 de febrero, Electronic Arts emitirá una presentación en YouTube y Twitch para mostrar todos los detalles en profundidad de este nuevo pack.

Temas
Inicio