Los Sims 4 nos permitirán desatar a la bestia que hay en nuestro interior con la expansión Licántropos

12 comentarios

El contenido de Los Sims 4 no parece tener límites con la cantidad de expansiones que ha ido recibiendo durante los últimos años. Por si alguien tiene ganas de alguna novedad más, dentro de muy poco se lanzará la siguiente llamada Los Sims 4: Licántropos.

Gracias a ella los habitantes de vuestra ciudad sufrirán una transformación que hará que se conviertan en licántropos, adoptando así una forma más monstruosa con la que será posible sacar a la bestia que hay dentro de cada uno. Esto mismo provocará que su comportamiento y facultades se vean alteradas.

Independientemente de que se sea un descendiente de un licántropo o se haya recibido el mordisco de uno de ellos, tocará decidir qué vida se quiere llevar con esta nueva forma, buscar a una manada de otros de la misma especie o incluso entablar una relación con otro licántropo, por lo que las posibilidades serán múltiples.

Además, el lanzamiento de Los Sims 4: Licántropos está prácticamente a la vuelta de la esquina, porque la expansión saldrá a la venta el 16 de junio en PC para Steam y Origin y para PS4 y Xbox One en consolas.

Temas
Inicio