Los Sims 4 pone freno a las conductas inapropiadas: “Se eliminará todo el contenido inaceptable”

Los Sims 4 pone freno a las conductas inapropiadas: “Se eliminará todo el contenido inaceptable”
4 comentarios

El paso al formato gratuito de Los Sims 4, el simulador de vida e Maxis y Electronic Arts, se ha convertido en una de las mejores noticias del año para un buen número de usuarios, que actualmente pueden disfrutan de todo el contenido del juego base y de las expansiones que estén dispuestos a pagar.

Todo lo positivo tiene una parte negativa y Los Sims 4 no se libra de esta verdad. Electronic Arts ha anunciado mediante su blog oficial que va a tener mano dura con el contenido inapropiado o inaceptable.

Contenido inaceptable en Los Sims 4

La herramienta de la galería, una función que permite a todos los usuarios compartir sus creaciones y descargar las creaciones de otros usuarios, está siendo usada para crear un contenido que no termina de gustar a Electronic Arts y a la gran mayoría de la entregada comunidad del juego. Sobra decir que esta herramienta es MUY importante en el juego.

"Agradecemos la atención de la comunidad para ayudarnos a identificar este contenido inapropiado para que podamos mantener un entorno seguro y creativo para nuestros jugadores"

La publicación oficial asegura que el equipo de desarrollo es consciente de todos los casos desagradables y que están trabajando para eliminar todo el “contenido inaceptable” de las galerías de Los Sims 4. Esto incluye: diseños de mal gusto, insultos, palabras o expresiones malsonantes, faltas de respeto, etc.

Los Sims 4 está calificado como PEGI 12, lo que significa que muchos usuarios menores de edad disfrutan de todo su contenido. No es extraño que Maxis y Electronic Arts se haya propuesto endurecer sus filtros ante la enorme cantidad de nuevos jugadores que han llegado al juego por ser gratis. Si eres un nuevo jugador, recuerda que en VidaExtra puedes encontrar los mejores trucos y consejos.

Temas
Inicio