Compartir
Publicidad

Sube a tu nave y busca un nuevo planeta para la humanidad en Into The Stars

Sube a tu nave y busca un nuevo planeta para la humanidad en Into The Stars
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de viajar a las estrellas está más de moda que nunca. No hay más que echarle un vistazo a proyectos como el mastodóntico ‘Star Citizen’ o el interesante ‘Elite: Dangerous’ para ver que los juegos que tienen lugar en el espacio han cogido fuerza. Habría que ir sumando ahora otro más que tiene una pinta más que prometedora. Se llama ‘Into The Stars’ y busca financiación a través de Kickstarter.

Lo más relevante de ‘Into The Stars’ es que Fugitive Games, el estudio que encontramos detrás, está formado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como ‘Battlefield’, ‘Lost Planet’ o ‘Shadow of the Damned’ para DICE, Capcom y SEGA. Buena carta de presentación.

En ‘Into The Stars’ asumiremos el papel del capitán de una nave espacial y nuestro objetivo será explorar un vasto sistema solar en busca de un nuevo planeta para la humanidad (hola, ‘Interstellar’). Para ello deberemos equipar convenientemente nuestra nave, seleccionar al personal que nos acompañará durante el viaje, recolectar y gestionar recursos, dar refugio a civiles e incluso escapar de razas alienígenas hostiles. En definitiva, en ‘Into The Stars’ podremos ser el capitán Kirk de turno.

Un par de vídeos de Into The Stars

Aquí os dejo los dos vídeos de ‘Into The Stars’ que ha colgado Fugitive Games en su canal de YouTube. Lo único que puedo decir es que quiero jugarlo:

Por cierto, la banda sonora del juego, de la cual podéis escuchar fragmentos en estos vídeos, corre a cargo de Jack Wall, el mismo compositor que podemos encontrar tras juegos como ‘Mass Effect’, ‘Call of Duty’ y ‘Lost Planet’.

Fugitive Games está buscando 85.000 dólares a través de Kickstarter, de los cuales lleva recaudados alrededor de 30.000, y como la campaña no ha hecho más que empezar (le quedan 29 días por delante), es más que probable que acaben alcanzando e incluso superando el objetivo. Si todo va bien podríamos tener este ‘Into The Stars’ listo para el próximo mes de julio de este año.

Más información | Kickstarter, Fugitive Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio