Publicidad

¿Vida real o videojuego? Este es el vídeo que pone a prueba los gráficos de Microsoft Flight Simulator en pleno vuelo

¿Vida real o videojuego? Este es el vídeo que pone a prueba los gráficos de Microsoft Flight Simulator en pleno vuelo
5 comentarios

Uno de los títulos más impresionantes, bellos y gráficamente sobresalientes del año pasado es Microsoft Flight Simulator. Se trata de la obra que ha despertado la curiosidad de millones de jugadores por la aviación y no es para menos.

El potencial gráfico del juego es de aúpa, con paisajes que reproducen fielmente escenarios de la vida real. Como no puede ser de otra forma, las comparativas entre mundo virtual y realidad han sido constantes.

Sin embargo, el vídeo que se muestra a continuación es especialmente espectacular. El usuario Tropical Tech 2 se encargó de realizar una comparativa entre un vuelo en Flight Simulator y uno convencional. Destino: aeropuerto de Gatwick en Reino Unido.

Bien, puede que os resulte sencillo discernir entre videojuego y realidad, pero no se puede negar que pocos juegos son capaces de rivalizar con la obra de Microsoft.

Lo mejor de todo es que gracias a una herramienta que incorpora el juego, es posible recopilar los datos de vuelo reales, implementarlos en la partida y reproducir el mismo trayecto en el título. La iluminación y el detalle del paisaje es sencillamente brutal.

Ahora podéis alucinar todavía más con los gráficos de Microsoft Flight Simulator gracias a que se acaba de incorporar la realidad virtual, gracias a una actualización gratuita. Además, a un usuario se le ocurrió la idea de comprobar en persona si el mismo vuelo llegaría a la vez tanto en la vida real como en el videojuego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio