Los vuelos de Microsoft Flight Simulator no logran despegar: un error impide jugar y Xbox Cloud Gaming es la salvación

Los vuelos de Microsoft Flight Simulator no logran despegar: un error impide jugar y Xbox Cloud Gaming es la salvación
1 comentario

No hemos sobrevolado ni la mitad del cielo que ofrece Microsoft Flight Simulator y Asobo Studio nos atiborra con más contenido. La llegada de Italia y Malta se ha convertido en una excusa para volver a disfrutar de unos paisajes de ensueño, con vuelo business totalmente gratuito.

Sin embargo, el viaje no está siendo todo lo placentero que debería. Y es que tal y como informa la desarrolladora, varios usuarios de Xbox y Xbox Cloud Gaming están teniendo problemas a la hora de comenzar a volar. Un bloqueo se produce al momento de iniciar Microsoft Flight Simulator, lo cual impide directamente jugar.

Explican desde el estudio que "estamos trabajando activamente en la solución para los usuarios que actualmente no pueden iniciar el simulador y planeamos lanzar una solución urgente lo antes posible". Por ahora, la solución alternativa para jugar al simulador pasa por ser suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate.

Asobo Studio recomienda que si no puedes jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S, utilices las funciones de Xbox Cloud Gaming, si bien no es una solución infalible. "Nos disculpamos sinceramente por las molestias", apuntan desde el equipo.

Lo cierto es que Microsoft Flight Simulator está disponible en la ya antigua consola de Microsoft gracias al juego en la nube. Por otro lado, la obra se prepara para recibir con los brazos abiertos la expansión de Top Gun: Maverick.

Temas
Inicio