Publicidad

EA ha iniciado las pruebas de Project Atlas, su servicio de streaming en la nube

EA ha iniciado las pruebas de Project Atlas, su servicio de streaming en la nube
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anunciado con un post en Medium de la mano de su CTO, Ken Moss, el equipo de EA iniciaba anoche su primer test público de Project Atlas. Anunciado en el pasado E3, el servicio promete convertirse en la opción de streaming en la nube de la compañía. 

Durante dos semanas, los usuarios que se apunten a la prueba y sean seleccionados podrán optar a testear el servicio en condiciones reales de la mano de FIFA 19, Need for Speed Rivals, Titanfall 2 y Unravel

La idea es ofrecer distintas experiencias para probar el rendimiento de la plataforma en distintos ámbitos, desde la precisión e inmediatez en el control hasta los gráficos más potentes. Una prueba del servicio que por ahora se limitaría a PC pero que apunta a tener presencia en multitud de plataformas como Mac, televisores SMART, tablets, móviles y servicios OTT.

Por ahora los detalles del servicio son limitados y la información sobre los planes de la compañía resultan igual de escuetos. Está la promesa de intentar ofrecer un servicio de máxima calidad pese a los problemas de conexión que hay en cada casa, pero como en todos los otros servicios anunciados por ahora no queda claro hasta qué punto llegan estas tecnologías.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios