Nvidia GeForce NOW suma la saga Total War: Warhammer y anuncia la llegada de A Plague Tale: Requiem

Nvidia GeForce NOW suma la saga Total War: Warhammer y anuncia la llegada de A Plague Tale: Requiem
Sin comentarios

Suma y sigue Nvidia GeForce NOW incorporando novedades. La plataforma de juego por streaming ha anunciado la llegada de ocho nuevos títulos en la misma semana en que la compañía de Jensen Huang ha mostrado las GPU RTX 4000. Tampoco podemos olvidarnos de las primeras demostraciones del ansiado DLSS 3.

Especialmente esta semana hay que hablar de estrategia de la buena, de la que se cocina fuego lento. Los tres primeros Total War: Warhammer ya se suman al catálogo para poder jugar vía streaming en dispositivos móviles, PC y hasta Nvidia Shield TV. Esta es la lista completa:

Por otro lado, Nvidia ha revelado que próximamente también desembarcarán Warhammer 40.000: Darktide, A Plague Tale: Requiem y Portal RTX en GeForce NOW. A su vez, los usuarios que disfruten de una cuenta RTX 3080 tendrán la posibilidad de jugar en pantallas 16:10 a resolución 4K y 60FPS.

Esta característica está especialmente indicada para aquellos que posean un Macbook. Finalmente, quienes utilicen el nuevo dispositivo Logitech G CLOUD podrán también descargar el servicio y usarlo directamente en la portátil.

Temas
Inicio
Inicio