Publicidad

Resident Evil 7: Gold Edition y Pikuniku, entre los juegos gratuitos de Stadia Pro para el mes de abril

Resident Evil 7: Gold Edition y Pikuniku, entre los juegos gratuitos de Stadia Pro para el mes de abril
Sin comentarios

Google decidió hace unos meses virar completamente el rumbo de Stadia, su servicio de juegos por streaming. Sin embargo, la plataforma continúa con su excelente política de ofrecer títulos gratuitos, los cuales se pueden conservar mientras sigamos siendo miembros de Stadia Pro.

Hasta cuatro obras tendrán esta característica a lo largo de abril y que puedes obtener ya. Una de ellas ya anunciada, como es el caso de Resident Evil 7 Gold Edition. Aquí tienes la lista al completo:

Resident Evil 7 Gold Edition

Capcom realizó una modificación realmente importante en la saga, apostando por un tono más cercano al survival horror y con una perspectiva de primera persona. Una de las mejores experiencias de terror de las que puedes disfrutar.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

El señor Bob Esponja, junto con sus amigos Patricio, Arenita o Calamardo (éste último no tanto) nos ofrecen la revisión HD de un clásico. Plataformeo sencillo pero exigente, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated es una apuesta segura en el género.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA

Prepárate, porque Ys VIII: Lacrimosa of DANA forma parte de una de las series de JRPG más difíciles de todos los tiempos. La fórmula, la habitual: combates en tiempo real, un gran misterio que resolver y hasta 16 DLC incluidos en el título.

PIKUNIKU

Pikuniku es un juego de exploración difícilmente definible, pero increíblemente maravilloso. Tendremos que ayudar a unos simpáticos personajes a superar diversos retos. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

Además, ya está disponible pack gratuito de Hitman. Con él, obtendrás acceso al tutorial de Hitman 1 y a la primera misión de Hitman 2. No es necesario contar con una cuenta de Stadia Pro en este caso. Por otro lado, entre el 30 de marzo y el 5 abril estará también disponible la ubicación de Dubai de Hitman 3.

The Elder Scrolls Online estará gratis para jugar durante dos semanas, hasta el 13 abril, pudiendo sumergirnos en su reino fantástico. Finalmente, también esta semana se unen al servicio los siguientes títulos, disponibles desde hoy mismo:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio