Publicidad

Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19 se unirán a los juegos gratis de Stadia Pro en diciembre

Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19 se unirán a los juegos gratis de Stadia Pro en diciembre
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Stadia ya ha salido, al menos parcialmente. Aunque todavía le faltan numerosas características, estas irán llegando poco a poco a lo largo de lo que queda de año y el que viene. Eso sí, todos los usuarios actuales tienen ya Stadia Pro.

Este servicio es el que ofrece las mejores ventajas para la plataforma de juego en streaming, y el único que hay hasta que salga la versión gratuita y con menos funcionalidades en 2020. Uno de sus alicientes son los juegos gratuitos, de similar manera a como lo hacen PS Plus y Xbox Games With Gold. En diciembre llegarán dos nuevos.

Por un lado tenemos Tomb Raider: Definitive Edition, la primera entrega del reciente reboot de las aventuras de Lara Croft, en la que se exploran los orígenes del personaje. Esta versión es la que incluye todo el contenido disponible.

Luego está Farming Simulator 19, última entrega de la saga anual que nos propone gestionar una granja de la forma más realista posible. Ahora bien, para cuando esté gratis con Stadia Pro, seguramente ya haya salido Farming Simulator 20, cuya fecha está fijada para el 3 de diciembre.

Lo curioso es que ambos títulos están a la venta en la tienda de Stadia, así que es probable que muchos usuarios ya los hayan comprado. No obstante, como explica Kevin Beaumont en Twitter, se pueden reembolsar. Ahora bien, tienes que haber jugado menos de dos horas a cada uno.

Consejo: si habéis comprado uno de estos dos juegos (o cualquier otro) podéis reembolsarlos yendo al apartado Compras en la app móvil de Stadia, entonces seleccionáis el juego y luego Reembolsar. Todo automático. Siempre y cuando hayáis jugado menos de dos horas en total.

Estos dos juegos se unen a Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown, los dos juegos que ya están gratis en Stadia Pro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir