Compartir
Publicidad

¿Cuál es el mejor videojuego de superhéroes y por qué? La pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor videojuego de superhéroes y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los personajes más queridos de Marvel y DC Comics dominan sin clemencia las carteleras desde hace años. Pero, seamos realistas, la propuesta cinematográfica de superhéroes palidece frente a la que los fans pueden encontrar en los videojuegos... ¡desde hace décadas!

Con el hype todavía metido en el cuerpo de 'Vengadores: Infinity War' y sopesando si estamos ante la película definitiva dentro de su propio subgénero, queremos hacer lo propio con sus aventuras en consolas y escritorios. Dicho de otro modo:

¿Cuál es el mejor videojuego de superhéroes y por qué?

Unos luchan por salvar el mundo, otros por restaurar la verdad o la justicia, algunos por venganza y... bueno, Deadpool se dedica a lo suyo. Hay mucho y bueno hay donde elegir: desde el desenfadado estilo de 'LEGO Marvel Super Heroes 2' a tramas que quieren rivalizar con las propias historietas como 'Batman: The Enemy Within'.

Pero no queremos dejar atrás a héroes diferentes, como las 'Tortugas Ninja' o aquellos que debutaron en los propios videojuegos como 'Viewtiful Joe', 'Earthworm Jim', 'The Wonderful 101' o 'Boogerman'.

1

¿Cómo obviar aquellos 'Spider-Man' de Neversoft o la serie 'Batman Arkham' de Rocksteady? Y es necesaria una mención a su generosa trayectoria en cuestión de juegos de lucha como la saga 'Marvel vs. Capcom', un 'Injustice 2' que se impuso frente a titanes del género o aquella vez que la propia Blizzard se atrevió con la Liga de la Justicia en los 16 bits.

¿Cuál es el juego definitivo? ¿A cuál le tienes un cariño especial? Tú tienes la respuesta.

La pregunta de la semana pasada

Hay muchas clases de heroicidad y Mario es el mejor ejemplo de ello. Hemos perdido la cuenta de las veces en las que hemos salvado al Reino Champiñón con el rey de las plataformas, aunque no se ha limitado a pararle los pies a Bowser, ¡también le ha adelantado a base de lanzar plátanos en 'Mario Kart'!

Seguiremos viendo a Mario en nuevos y alocados proyectos en Switch, 3DS y hasta dispositivos móviles. Por ello, la semana pasada te hacíamos la siguiente pregunta:

¿Qué tipo de videojuego te gustaría que protagonizasen Mario y compañía?: la pregunta de la semana

La respuesta más votada por nuestros lectores fue la de logaritmoinf93, quien tiene claro que Mario y sus amigos se merecen una segunda oportunidad a manos de los desarrorradores franceses. En concreto, de David Cage.

Una película interactiva por David Cage que narre la obscura verdad de porque Peach se la pasa "secuestrada" en el castillo de Bowser, con un mario alcohólico cansado de la vida buscando respuestas en plan "¿Porque cojones Bowser tiene un fondo de Peach para el móvil en el vídeo de control parental para Switch?".

Está claro que Bowser tiene un gusto muy fino, tanto a la hora de personalizar su móvil como decorando su humilde castillo. Eso sí, si hacen una película interactiva esperamos que esté algo más mimada que aquellas escenas animadas de los Zeldas de CDi.

Una duda resuelta, otra planteada: volveremos el próximo bat-lunes, de la siguiente bat-semana que tendrá lugar en el próximo bat-mes con vuestra respuesta. Y, como siempre, gracias por vuestra participación.

En VidaExtra Respuestas | ¿Cuál es el mejor videojuego de superhéroes y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos