Compartir
Publicidad

¿Hasta qué punto afectará la rebaja de Nintendo 3DS a PS Vita?: la pregunta de la semana

¿Hasta qué punto afectará la rebaja de Nintendo 3DS a PS Vita?: la pregunta de la semana
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia sobre la futura rebaja en el precio de la consola Nintendo 3DS ha sonado con mucha fuerza estos días y es imposible obviarla. Los que todavía no tenían esta portátil recibieron dicha noticia con alegría, mientras que los que ya han pagado los 250 euros en su mayor parte ven insuficiente la compensación por parte de Nintendo de regalar varios videojuegos de la eShop. Nunca llueve a gusto de todos, y en alguna ocasión es inevitable vernos en este tipo de situaciones. A mí aún me duele esa bajada repentina del ‘The Saboteur’ de 70 euros a 20 al poco tiempo de su salida… Pero la pregunta de esta semana no tirará por ahí, sino por otro lado:

¿Hasta qué punto afectará la rebaja de Nintendo 3DS a PS Vita?

La competencia siempre es buena, y si Nintendo ha decidido mover ficha rebajando considerablemente el precio de su consola portátil, Sony estará pendiente de la reacción del público ante ésta y de cara a su próxima criatura, llamada PS Vita, como sabemos. Las dos intentarán ser, cada una a su manera, la portátil de referencia de la actualidad, y no va a ser un duelo sencillo. Por ello os preguntamos ¿hasta qué punto afectará la rebaja de Nintendo 3DS a PS Vita?

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de que aportéis vuestras respuestas tenemos que ver cuál ha sido la más valorada de la semana pasada, planteada por mi compañero Lancer-san. Era ésta.

¿Cómo creéis que debería ser ‘Resident Evil 6’?

De entre todas las respuestas la más valorada ha sido la del usuario elpirri, y de ella os dejamos un pequeño extracto, aunque siempre podéis pinchar en su nick para ver el comentario al completo:

Algo fresco y nuevo como estan haciendo como Tomb Raider que pinta genial, no siempre puede salir bien,o puede salir mal, ( por ejemplo no veo claro lo del nuevo Dante del DMC...) En cuanto jugabilidad tienen que intentar volver a los orígenes, Resident Evil 1,2 y 3.

Recordamos nuevamente que si queréis que la próxima semana vuestra respuesta tenga posibilidades de ser escogida tenéis que publicarla dentro del propio enlace de Vidaextra Respuestas.

Enlace | ¿Hasta qué punto afectará la rebaja de Nintendo 3DS a PS Vita?
En Vidaextra | Nintendo 3DS bajará de precio en Agosto. Y no poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos