Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿cómo os gustaría que fuera la sucesora de la Xbox 360?

La pregunta de la semana: ¿cómo os gustaría que fuera la sucesora de la Xbox 360?
118 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encantan los rumores. Le dan chicha al mundillo y nos sirven para imaginarnos cosas que podrían hacerse realidad. No le hacen mal a nadie, no son como el hype, que es otra cosa distinta y contraproducente. De ahí que de vez en cuando nos guste aprovechar un rumor, como el finalmente desmentido de la nueva Xbox en posesión de EA, para sacar a relucir nuestra imaginación pensando todo lo que podría contener dicha sucesora de la Xbox 360.

Aunque antes de ponernos en materia, toca ponerse con la pregunta de la semana pasada, viendo cuál ha sido el comentario mejor valorado de la pregunta que os planteamos, la de qué os parecían las compensaciones de Sony por el apagón de la PSN. El afortunado ha sido en esta ocasión Yeray López Monzón con una respuesta que ha barrido, literalmente, a la de los demás lectores. Allá va:

“No entraré a discutir si la política de Sony perjudica o no a sus usuarios, si los “maltrata” o no. Lo cierto, es que no me he visto afectado por su lucha contra los hackers ni me importó que quitaran la opción de instalar Linux. Entiendo y comparto que si la consola venía con unas prestaciones, no es normal eliminarlas, no es ético. Aunque en esta vida la ética no es que tenga mucha relevancia en el día a día…

Pero en este tema en cuestión, yo me pongo de parte de Sony. Independientemente de su trato al usuario, y de lo que cada uno piense sobre el servicio, a mi me han perjudicado por mi los que dicen luchar por mi, que quien se supone que “me maltrata”. Si yo compre una consola con unas prestaciones, y una actualización las elimina, no actualizo y punto. Si no me gusta su política, compro de otra compañía. Pero si estoy conforme, nadie tiene derecho a luchar por mi “jodiendome” perdonen la expresión.

Por lo tanto, considero aceptables las compensaciones de Sony. Su único error en este caso es ser humanos y cometer errores en la seguridad. He tenido problemas similares con una estafa bancaria, cuya entidad no es necesario nombrar, y me solucionaron el problema, devolviendome el pago, sin más. No hubo regalo ni compensación, y nadie se queja, pasa todos los días. Pero como es Sony, y muchos la odian, se debe suponer que deben pagar triple por sus errores cuando no es asi.

En otros aspectos acepto las críticas. En este caso, los malos son los hackers, que se aprovechan de unos pocos usuarios descontentos, (por mucho que os duela, los que se quejan del tema de Lynux y demás son una minoría) para declarar que nos defienden, quedar ante todos como heroes y no ser más que unos estafadores cuya única finalidad es el beneficio propio y el lucro.

Lo único que espero de Sony ahora, es que refuercen aún más su consola ante este tipo de hechos y que no vuelva a suceder.”

Polémicas aparte con el desafortunado suceso de Playstation Network, tenemos que centrarnos ahora con la nueva pregunta, y si en su momento os planteamos la pregunta sobre cómo os gustaría que fuera la sucesora de Wii, ahora toca preguntarse lo mismo, pero sobre la sucesora de la Xbox 360. Así pues, ¿cómo os gustaría que fuera la sucesora de la Xbox 360?. Desde sus características, especialmente en las nuevas, hasta el precio, comentando también qué cosas cambiaríais respecto a su predecesora. Incluso podréis hacer de adivinos comentando cuándo creéis que será presentada. Sacad a relucir vuestra imaginación, pero recordando que tendremos en cuenta las respuestas en su correspondiente espacio de Vidaextra Respuestas, así que allá va el enlace.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo os gustaría que fuera la sucesora de la Xbox 360?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio