Compartir
Publicidad
Los últimos Jedi serán los primeros en ir Cazando Gangas
VidaExtra

Los últimos Jedi serán los primeros en ir Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Hoy es un día de celebración para los fans de Star Wars con el estreno de Los últimos Jedi, pero también es motivo de fiesta por ser viernes... y saber que toca el repaso semanal por las ofertas de videojuegos. Porque sí, aquí tenemos un nuevo Cazando Gangas con las rebajas (y reservas) más jugosas.

Ofertas de videojuegos para PC

Humble Store

  • Cambiamos el orden habitual para comenzar con Company Heroes 2, que está GRATIS en la Humble Store. Todavía queda un día para que termine la oferta, así que nos podemos ahorrar 19,99 euros con este chollazo.
  • Si nos gusta la experiencia, también podemos comprar Company of Heroes 2: Master Collection, con todo el contenido de serie (el juego principal más sus tres expansiones: The Western Front Armies, Ardeness Assault y The British Forces) por tan solo 9,99 euros. La promo aún dura tres días.
  • Aunque está claro que el tirón de la semana lo protagoniza la saga de la Guerra de las Galaxias, y nada mejor que la Star Wars Classic Collection, con clásicos de la talla de X-Wing o Rogue Squadron, por 17,99 euros.
  • El que prefiera optar por dos de las mejores experiencias de RPG, no solamente de la saga, lo tiene muy fácil con Star Wars: Knights of the Old Republic por 3,39 euros y su secuela, The Sith Lords, por otros 3,39 euros.
  • Para algo más desenfadado, ahí está la opción del LEGO Star Wars: The Complete Saga, que por 6,79 euros incluye del episodio I hasta el VI.
  • Mientras tanto, como no podía faltar, el Humble Bundle destacado de la semana lo protagonizan los juegos de carreras de Codemasters, con títulos de la talla de Toybox Turbos, varias ediciones de F1, algunos GRID, o incluso DiRT Rally y el regreso de los Micro Machines, hasta los 12,66 euros.

Steam

  • PlayerUnknown's Battlegrounds no fue el primero. Antes ya estaba H1Z1, y de hecho es el destacado este finde en Steam al poderlo jugar gratis durante una semana. Si nos gusta lo que vemos, podemos comprarlo por 4,99 euros.
  • Otro finde gratis lo protagoniza Killing Floor 2, el shooter cooperativo de Tripwire Interactive. Lo podemos comprar después por 13,99 euros.
  • Y como no hay dos sin tres (ni cuatro), tanto el primer Homefront como su continuación, Homefront: The Revolution, se pueden jugar gratis este finde, con la opción de comprar este último por 7,49 euros. Hasta hay un pack con todo el contenido de ambos (DLC de toda índole, cómo no) por 16,59 euros.
  • Ya en ofertas sin prueba de antemano, hay que destacar Battle Chasers: Nightwar, más por lo buen RPG que es, que por el descuento en sí (tan solo un 33%): 20,09 euros; y la propuesta espacial de Tacoma, lo nuevo de los creadores de Gone Home, que resulta mucho más atractivo por 9,99 euros.

GOG

  • Finalmente, en GOG sigue activa su Winter Sale, donde, a parte de obtener regalos sorpresa por cada estrella que desbloqueemos, contamos con ofertas de lo más jugosas, como la edición GOTY de The Witcher 3 por 19,95 euros.
  • Con menos descuento, pero igualmente interesantes, son Cuphead por 16,99 euros, y Hellblade: Senua's Sacrifice por 22,49 euros. O el recién llegado Finding Paradise por 8,99 euros. Sin olvidar que todas estas compras nos reportarán euros extra a nuestro saldo para posteriores adquisiciones.
  • Los KOTOR de Star Wars también están de promo aquí, y más baratos que en la Humble Store: el primero por 2,89 euros y su secuela por 2,89 euros. Pero a mayores tenemos Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy por 2,89 euros y su secuela, Star Wars: Jedi Knight II - Jedi Outcast, por 2,89 euros, o el Star Wars Battlefront II (el original de 2005) por los recurrentes 2,89 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

Xbox One

  • De todo lo que ha anunciado MajorNelson, destacamos el pase Premium de Battlefield 1 por 15 euros. Un chollazo al incluir todas sus expansiones.
  • Si echáis de menos a Joe y Mac, el español Caveman Warriors puede ser una buena opción por 10,04 euros, especialmente para jugar con otros tres colegas.
  • No llega a la calidad de los Souls, pero The Surge por 20 euros ya se ve mejor.
  • Igual que ese lote de Styx (Master of Shadows y Shards of Darkness) por 15 euros si somos fans de la acción con toques de sigilo. Y de la fantasía.
  • O revivir los primeros Mega Man con su Legacy Collection por 6 euros.

PS4

  • En un día tan señalado como hoy, no es de extrañar que Star Wars Battlefront II esté de oferta al 50% (hasta mañana) por tan solo 34,99 euros.
  • Si preferimos algo más desenfadado, está la opción del LEGO Star Wars: The Force Awakens - Deluxe Edition por 20,99 euros si somos Plus.
  • Aparte del finde gratuito, podemos comprar Injustice 2 en su edición estándar por 31,49 euros, o bien por 49,49 euros para su Ultimate Edition (con acceso a todos sus luchadores y más), si somos usuarios de PlayStation Plus.
  • Uno de los mayores descuentos (del 64%) lo protagoniza el reciente The Evil Within 2, que estará hasta el día 19 a tan solo 24,99 euros. Y si aún no jugamos al primero, tenemos el primer The Evil Within por tan solo 5,99 euros con Plus.
  • Y ojo, que aún sigue activa la promo del 2 por 30 euros, y con juegos de la talla de The Last of Us Remasterizado, Fallout 4, The Last Guardian, Prey...

Novedades y reservas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y sobre Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos