El mejor juego de Dragon Ball según los lectores de VidaExtra es...

El mejor juego de Dragon Ball según los lectores de VidaExtra es...
16 comentarios

El verano es una época del año en la que al sol le apetece calentar el ambiente en exceso. De la misma forma que ardían las partidas de los juegos de Dragon Ball contra nuestros amigos. Combates épicos, replicando momentazos del manga y el anime (Goku contra Vegeta es todo un clasicazo).

Así pues, la semana pasada decidimos lanzar una nueva pregunta a través del servidor oficial de Discord de VidaExtra. Hoy, como cada lunes, repasamos algunas de vuestras repuestas en relación al debate propuesto. Fue este:

¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball y por qué?

El señor MrBit91 empieza bastante fuerte, con uno de los candidatos más claros a alzarse con el título de vencedor. La última entrega de los Tenkaichi en PS2 es una obra de leyenda:

"Debo remontar a tiempos de PS2, aquel maravilloso Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, en el cual reventar los joysticks del DualShock 2 con tus amigos cuando chocaban dos ataques iguales era lo mínimo que te podía pasar. Con destrucción de entornos incluido para mi fue uno de los mejores".

Uno de los más recientes es también de los favoritos. Arc System Works se sacó de la chistera un juego que sabe representar como ninguno el estilo artístico de la serie animada. Dragon Ball FighterZ es puro espectáculo y Cachopped lo corrobora:

"Creo que FighterZ es el mejor, tanto por el nivel de calidad del título como por la influencia y el impacto que ha tenido en la comunidad de juegos de lucha y los eSports".

También hay tiempo para mostrar las vergüenzas de cada uno. Dragon Ball: Final Bout fue la primera incursión de la saga en el mundo 3D y el resultado fue...peculiar. JM_Rubio nos cuenta que eso no le impidió exprimirlo durante horas:

"Me da vergüenza admitirlo pero creo que al que más he jugado es al Final Bout. Fue el primero en 3D de la saga y, aunque era un churro, el aquella época todo lo que salía en 3D por primera vez era especial. En fin, creo que es uno de los "juegos malos" que más he disfrutado."

Por último, tenemos a BboySparda, lanzando otro título de aquella época dorada de PS2. Dragon Ball Z: Budokai 3 es un coloso entre los referentes de la marca y aquí nos explica los motivos:

"El mejor juego de Dragon Ball de la historia y que aun no ha sido superado  Es el Dragon Ball Z Budokai 3, original de PS2 y su remasterización en PS3  Hechos, no opiniones... Un buen rooster, sin personajes repetidos, buen sistema de combate y uno de los mejores modos historia de la franquicia ever
Por no hablar de de la banda sonora... O sea, esa intro es insuperable"

Y hasta aquí el debate de esta semana. Esperamos vuestros comentarios en este mismo artículo sobre cuál es vuestro juego de Dragon Ball favorito para seguir con la conversación.

Muchas gracias por participar, os dejaremos un nuevo debate en Discord para esta semana.

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra
Temas
Inicio