Compartir
Publicidad

¿Qué juego se merece regresar en forma de remasterización?: la pregunta de la semana

¿Qué juego se merece regresar en forma de remasterización?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco o Square Enix son algunas de las compañías que han aprovechado el décimo aniversario de 'Tales of Vesperia' o 'The Last Remnant' para publicar una remasterización de ambos, aunque no ha sido la única. También llegó hace unas semanas la de 'Shenmue I & II' o incluso este año hemos recibido la de 'Dark Souls'.

Por lo tanto, ante tanta remasterización que ha llegado a las tiendas y las que quedan todavía por ser lanzadas, os queremos preguntar esta semana lo siguiente:

¿Qué juego se merece regresar en forma de remasterización?

No importa que sea vuestro favorito o uno que penséis que se merece una segunda oportunidad porque en su lanzamiento original no le fue demasiado bien. Tenéis vía libre para decirnos el juego que más os gustaría volver a ver con unos gráficos mejorados y por qué.

La pregunta de la semana pasada

Otros juegos muy especiales que han salido a la venta este verano han sido 'Overcooked 2' o 'Guacamelee 2', lo que nos a llevó a preguntaros lo siguiente:

¿Cuál es para ti el mejor juego con cooperativo local y por qué?

Esta vez la respuesta más valorada fue la de Checopoco, quien afirmó que el mejor de todos es 'Lovers in a Dangerous Spacetime':

Lovers in a dangerous spacetime, una joyita que necesita mas amor (Literalmente XD)

Solo cooperativo local sin red ni pijadas y esa es su razon de ser: jugando con un amigo al lado tratando de colaborar y haciendo planes para ver quien toma control de las diferentes estaciones de la nave es la puta ostia.

La semana que viene volveremos con una pregunta nueva, pero mientras tanto os invitamos a participar en la que os dejamos hoy.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué juego se merece regresar en forma de remasterización?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio