Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué piensas de los juegos como servicio?: la pregunta de la semana

¿Qué piensas de los juegos como servicio?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras repasar sus informes financieros, Take-Two, Sony y Electronic Arts lo tienen claro: los servicios de suscripción reemplazarán tarde o temprano las ventas tradicionales. De hecho, era cuestión de tiempo que modelos de éxito como Netflix o Apple Music acabarán adaptándose a los juegos de consola y escritorios.

Pero eso no significa que las experiencias de un jugador sean replanteadas, o que las entregas anuales tengan fecha caducidad: los sistemas de compras in-game -los cuales están perfectamente integrados en dispositivos móviles- van a adquirir mucho más peso en las grandes producciones. Llegados a este punto, la pregunta es obvia:

¿Qué piensas de los juegos como servicio?

Modelos de suscripción como EA Access o Xbox Game Pass garantizan el acceso a una colección de juegos instantánea, sí. Pero también hay que tener en cuenta títulos como 'PlayerUnknown's Battlegrounds', 'Overwatch' o 'GTAV' en los que se paga una vez y amplían sus ingresos a través de cajas de botín o moneda virtual. ¿Es este el futuro de las superproducciones?

La pregunta de la semana pasada

Sea como sea el futuro (o el presente) de los videojuegos, la nueva consola de Microsoft ya goza de varios servicios de suscripción la mar de interesantes. De hecho, con motivo de del lanzamiento de Xbox One X os preguntamos cuál sería el juego con el que pondríais a prueba esos seis Teraflops.

¿A qué vais a jugar primero en Xbox One X?

Y la respuesta mejor valorada según vuestros votos ha sido la de capitanalbox

Re Jugaré 'Gears of War 4' a los 4 nativos, 'Assasins Creeds Origins' y 'Sombras de Guerra', aunque en este dudo de si en el modo 4K nativos o con detalles altos.

Una excelente elección que alterna uno de los primeros imprescindibles de la Xbox One con dos de los grandes protagonistas de la segunda mitad de 2017. ¿Lo mejor? Todos se ven en 4K con HDR y mejoras extra. Aunque 'Cuphead' no es tan ambicioso -en lo técnico- y también es un estupendo juego para estrenar la bestia negra de Microsoft.

La próxima semana volvemos para repasar vuestras opiniones sobre con la pregunta de hoy y, de paso, os propondremos una nueva. Es hora de compartir tu opinión.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué piensas de los juegos como servicio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos