Compartir
Publicidad

¿Qué videojuego es el ejemplo a seguir en cuestión de cajas de botín? La pregunta de la semana

¿Qué videojuego es el ejemplo a seguir en cuestión de cajas de botín? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Cajas de Botín están para quedarse, y pese a que no son algo nuevo, ya que títulos como 'Hearthstone' o los primeros Ultimate Team de 'FIFA' llevaban años afinando la fórmula, de un tiempo a esta parte se han convertido en algo habitual en cualquier juego: encontramos cofres misteriosos en un abanico de juegos que va desde 'Sombras de Guerra' hasta los 'Micro Machines'.

Puede que no lo podamos evitar ya que si funcionan es porque existe una demanda por parte de los jugadores, pero lo que sí podemos hacer es determinar cuál es la manera más acertada de abordarlo. Dicho de otro modo:

¿Qué videojuego es el ejemplo a seguir en cuestión de cajas de botín?

La idea no es concretar qué juego hace más sencillo que nos hagamos con una caja de botín, sino qué sistema es el más interesante y recompensa de manera más justa los progresos del jugador, teniendo en cuenta que a veces los artículos no siempre serán cosméticos; dejando claro cuál es el referente en este aspecto y por qué los demás deberían seguir su ejemplo.

Dicen que por cada acción hay una reacción, no se trata únicamente de cómo encaran los usuarios esta tendencia: algunos Gobiernos como el Chino o el del Reino Unido están comenzando a reaccionar la posibilidad de hacernos con contenidos de manera aleatoria dentro de los propios juegos. ¿Cuál es el camino a seguir?

La pregunta de la semana pasada

Curiosamente, uno de los sistemas más polémicos al respecto estará incluido en el inminente 'Star Wars: Battlefront II', el cual ofrece ventajas jugables a aquellos dispuestos a rascarse un poco más el bolsillo. Sin embargo el juego ofrece mucho más y la semana pasada quisimos averiguar qué os había parecido su reciente beta.

¿Qué expectativas te genera Star Wars: Battlefront II?

Entre todas las respuestas ofrecidas por nuestros lectores, la más votada fue la de xaxiquesi, el cual tenía muy claras sus sensaciones jugables.

El modo arcade muy frio. El modo multiplaye no esta mal. Las naves muy bien, aunque le control podria ser mejor.

Sin campaña offline no lo compraría. Salvo que mejoraran el control de las naves y dieran la opción de jugar con un Hotas (ya seria tremendo). Según la campaña vere si rasco la cartera o no.

PS: si, seria mas feliz con un X-Wing o Tie Fighter moderno.

La campaña y las batallas aéreas serán dos de las claves de esta secuela, esperemos que la primera esté bastante más afinada que la segunda de cara a la versión final, pero ningún warsie debería perdérsela: será canon dentro del universo oficial de 'Star Wars'.

Esta semana tendremos más claro si el sistema de cajas de botín del shooter de EA es el modelo a seguir, o no. Es hora de compartir tu opinión.

¿Qué videojuego es el ejemplo a seguir en cuestión de cajas de botín?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio