Compartir
Publicidad
Simplemente lo malgasté. Cazando gangas 5
VidaExtra

Simplemente lo malgasté. Cazando gangas 5

Publicidad
Publicidad
Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté.

Posiblemente, el problema de George Best era que no sabía dónde encontrar las mejores ofertas a la hora de comprar videojuegos y así acabó dilapidando su fortuna. Como no queremos que os pase lo mismo a vosotros, vamos una semana más a la caza de buenas gangas:

  • En Amazon tienen el 'GTA V' de PC a 47,44 euros, cosa que no está nada mal para ir reservando ya.

  • Desde hace unos días tenemos nuevo Humble Indie Bundle, más concretamente el número 14. Pagando más que la media os podréis llevar títulos como 'La-Mulana', 'Outkast' o 'Torchlight II', entre muchos otros. También tienen un puñado de juegos de tablero para PC en su tanda semanal con títulos como 'Magnifico', 'Small World 2' o 'Catan'. El tiempo para jugarlos ya no sé dónde lo vais a encontrar.

  • Pasaos también por GOG. Tienen 'Shadowgate' por 19,67 euros. Y son tres juegos que también se pueden adquirir por separado a precios muy buenos.

  • Si tenéis intención de poneros al día con la obra del buen Sid Meier, es casi obligatorio que sepáis que varios de sus clásicos están actualmente rebajados a la mitad de precio en Steam: 'Sid Meier's Pirates! Gold Plus' se queda en 3,49 euros, al igual que 'Sid Meier's Colonization' y que 'Sid Meier's Covert Action'.

  • Hoy sale a la venta una de las grandes apuestas del videojuego nacional para 2015, 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today', así que si tenéis previsto darle una oportunidad (cosa que aconsejo), una opción interesante es la que plantea la tienda de Otogami con una edición exclusiva firmada por los desarrolladores que cuesta 19,95 euros.

  • En cambio, aquéllos en busca de lanzamientos más movidos tenéis con 'Mortal Kombat X' opciones para todos los gustos: para PC en digital a 22,89 euros, para PS3 y Xbox 360 en físico a 44,02 euros, y para PS4 y Xbox One también en físico a 53,85 euros.

Con 'Bayonetta 2' en la puerta de vuestra casa por 32,94 euros no tenéis excusa posible
  • Para quienes le tengáis tantas ganas a 'Project CARS' que estéis pensando en conseguir la edición limitada de este prometedor simulador, atentos porque Fnac ofrece la versión para Xbox One por 65,44 euros. Esta misma edición en el resto de plataformas está agotada, así que ya podéis pisarle al acelerador.

  • La edición estándar de 'Project CARS', por su parte, se puede reservar en Amazon por 39,95 euros para PC y a 56,94 euros tanto en PS4 como en Xbox One.

  • No cabe duda de que 'Pillars of Eternity' es uno de los títulos del momento, especialmente para los amantes del rol, así que sumarlo al catálogo de Steam por 16,89 euros a través de Instant Gaming suena a buena idea.

  • Si 'Bayonetta 2' no está todavía en vuestra colección de juegos de Wii U, no sé muy bien a qué esperáis, más aún sabiendo que Amazon lo pone en la puerta de vuestra casa por 32,94 euros.

  • Nos vamos de caza con 'Evolve', que ahora mismo se oferta en la web de Game por 36,95 euros tanto en PS4 como en Xbox One.

'Halo: The Master Chief Collection' por 39,12 euros es una alegría para el Jefe Maestro

Aquí tenéis gangas para saciar vuestras ansias, pero si sabéis de alguna oferta más que merezca ser compartida, sentíos libres de darla a conocer en los comentarios.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio