Compartir
Publicidad

Viajando hacia una luna de papel. Cazando Gangas 2

Viajando hacia una luna de papel. Cazando Gangas 2
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
- ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de mudarse aquí? ¿Ahora cómo salimos?
- No, la pregunta sería: ¿cómo es que esa fuente sigue con agua?
- ¿Vendrá algún pato-gaviota?

La semana pasada estrenamos en VidaExtra la sección Cazando Gangas siguiendo el patrón de nuestros compañeros de Xataka. Si sois habituales de ahí sabréis que aquí recopilamos ofertazas para disfrute de todos. Por lo tanto, dejémonos de cháchara y que empiece el show con confeti.

  • Empezamos con Steam y ese 'Burnout Paradise: The Ultimate Box' por tan solo 1,49 euros. No comprar a ese precio esa joya de Criterion pondrá en tela de juicio seriamente nuestro criterio como jugones. Y si rascamos un poco más el bolsillo, tenemos ése y otros juegos de carreras, dentro del EA Racing Pack por 13,74 euros.
  • Siguiendo con el servicio de Valve, dentro de los "findes gratis" tenemos la saga 'X' de Egosoft con un 66% de descuento por si la queremos comprar después (23,79 euros), el genial 'Red Faction: Guerrilla' por 1,99 euros y los crímenes cooperativos de 'PAYDAY 2' por 5,59 euros. En estos dos últimos casos, con 80% de descuento.
  • En cuanto a la competencia, vemos en GOG los RPG 'Lichdom Battlemage' con un 60% de descuento (14,79 euros) y 'Smugglers V: Invasion' por 75% menos por 2,29 euros.
  • Al loro también con la fantástica promoción de EA en GOG, titulada YAY, EA, con clasicazos de la talla de 'Theme Park' o 'Syndicate Wars' por unos pocos euros. Y como siempre, sin DRM.
  • Tampoco podemos olvidar que múltiples títulos de Ubisoft se encuentran de promoción en distintos servicios, como en Steam con el fin de semana de Ubisoft, con descuentos de hasta el 75%, o en Humble Store, con la saga 'Assassin's Creed' a precios de risa.
  • Y ya que hablamos de gangas en Humble Store, ahí están 'Deadfall Adventures: Digital Deluxe' por 12,49 euros (así no parece tan malo), las aventuras 'The Raven: Legacy of a Master Thief' por 6,24 euros y 'The Book of Unwritten Tales' por 4,99 euros (muy oportuna esta rebaja sabiendo que su secuela salió hace poco) o ese commandos-wannabe llamado 'Desperados: Wanted Dead or Alive' (sin Bon Jovi) por 1,24 euros.
'Burnout Paradise: The Ultimate Box' por tan solo 1,49 euros. No comprar a ese precio esa joya de Criterion pondrá en tela de juicio seriamente nuestro criterio como jugones.
  • Si os van los accesorios, atentos a Zavvi y ese Thrustmaster T80 Racing Wheel for PS4 por 84,89 euros, que nos ahorramos casi 60 euros.
  • Mientras que en GAME podemos encontrar la edición de Vanguardia del amado/odiado 'Destiny' por tan solo 29,95 euros para PS4 y Xbox One.
  • Y ya que estamos con GAME, ahí tenemos el 'Diablo III' de PC (sin la expansión Reaper of Souls, ojo, aunque ésta también está de oferta, pero aparte... y agotada) por 19,95 euros. Curiosamente el mismo precio que 'El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti' en Nintendo 3DS, al costar, sí, 19,95 euros.
  • Siguiendo con consolas Nintendo, cabe destacar la promoción de 'Mighty Switch Force!' y 'Mighty Switch Force! 2' en Nintendo 3DS y Wii U mediante Nintendo eShop, al costar el primero 1,49 en 3DS y 2,49 en Wii U, y el segundo 1,25 euros en ambas consolas.
  • En Xtralife, por cierto, tenemos unas ofertas muy locas por menos de 10 euros: el 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' de Nintendo 3DS por 9,99 euros, el lote de uDraw Game Table más uDraw Studio de PS3 por 9,99 euros (su precio base es de 89,99 euros) y el 'Serious Sam HD Collection' de Xbox 360 por tan solo 6,99 euros. Y qué decir de la edición coleccionista de 'Splinter Cell Conviction' de Xbox 360 por 9,99 euros, que hará feliz a cualquier calvorota con sed de venganza.
  • Por su parte, en Amazon podemos conseguir la edición limitada del genial 'Far Cry 4' para PS4 44,90 euros con envío Premium. Y siguiendo con ese modelo de envío y con otro videojuego de Ubisoft, la edición especial de 'Assassin's Creed Unity' más barata la encontramos en la versión para Xbox One, que cuesta 44,80 euros.
Y qué decir de la edición coleccionista de 'Splinter Cell Conviction' de Xbox 360 por 9,99 euros, que hará feliz a cualquier calvorota con sed de venganza.

Eso ha sido todo por esta semana. Pero no olvidéis recomendar vuestras propias gangas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En VidaExtra | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio