Compartir
Publicidad

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuado la tradición de los años terminados en ocho, a lo largo de estos últimos meses hemos vivido experiencias llamadas a hacer historia: luchamos de tú a tú contra los dioses, pusimos la palabra salvaje en el Lejano Oeste y hemos repartido estopa en el mayor crossover de la historia del videojuego. Y nos lo hemos pasado bomba haciéndolo.

2018 nos ha permitido enfrentarnos a bestias asombrosas, ver cómo el juego de Dragon Ball que siempre deseamos se hacía realidad y ponernos en la piel del mayor héroe de Marvel o su peor villano hasta la fecha.

Pero también nos ha redescubierto clásicos, esenciales e imprescindibles como nunca antes lo habíamos hecho. Hemos disparado a los villanos y a portería. A veces ganamos, otras no, pero lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntos, contigo y para ti, amigo lector.

Todo lo bueno se acaba, y todo lo malo también. Es hora de que pasemos página juntos y miremos el más que prometedor horizonte que se comienza a dibujar con la entrada de 2019. Por ello, un año más, sacamos nuestras copitas de gala para que brindemos por todo lo que está por llegar.

Todos los que formamos parte del equipo de VidaExtra te agradecemos que nos dejes formar parte de tu familia digital, de tu día a día, y deseamos que se cumplan todos tus proyectos y deseos en este nuevo año que arranca lleno de ilusiones, citas obligadas y reencuentros que parecían imposibles.

Recibamos este 2019 con optimismo y disfrutemos de todo lo que nos apasiona de cada día. ¡Feliz año nuevo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio