Compartir
Publicidad

Cinco spots Made-in-Japan de Nintendo Switch que ilustran su experiencia jugable

Cinco spots Made-in-Japan de Nintendo Switch que ilustran su experiencia jugable
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que La Gran N se resistió durante muchísimo tiempo a mostrar la Nintendo Switch, la proximidad con respecto a su lanzamiento hace que ahora la veamos por todas partes, lo cual es bastante lógico, posicionando sus máximas bazas: experiencia de juego portátil y unos interesantes Joy-Cons. Y si hace no demasiado pudimos verlas en spot de la SuperBowl, ahora toca llegar al público nipón.

A través de una serie de spots ideados para el formato televisivo, Nintendo presenta varias de las prestaciones de su consola al público japonés, incluyendo el novedoso modo tabletop, el multijugador para hasta 8 usuarios o la experiencia que ofrecerán los Joy-Con. Y de paso, ofrece una buena ración de gameplays.

A lo largo de los spots veremos un poco más algunas de las posibilidades de los juegos, como que podremos usar los sensores de los Joy-Con para controlar los alocados Karts de 'Mario Kart 8 Deluxe', una intensa sesión de 'Splatoon' o un paseo a caballo junto a la princesa Zelda a través de los distintos modos que ofrecerá el sistema.

Eso sí, el juego más curioso no incluye sin capturas de vídeo. El spot de '1,2, Switch' muestra como los jugadores sacan partido a algunos de los 28 minijuegos que se incluirán mirándose las caras en lugar de una pantalla.

Por último, Switch ha ahondado más en su hardware mostrando una versión actualizada y extendida de la presentación que vimos durante el pasado evento celebrado a mitad de enero, haciendo hincapié en su conectividad y las posibilidades de su hardware. Afortunadamente este último vídeo está disponible en español, con lo que optaremos por poner este último.

Hace muy poco pudimos ver resueltas muchas de las dudas en torno a Switch a través de una reciente entrevista a Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo en persona.

1

Sin embargo, la experiencia en sí dará comienzo a partir del próximo 3 de marzo, fecha en la que estará disponible. ¡Y esperamos pasarlo tan bien como los tipos del anuncio!

En VidaExtra | El Presidente de Nintendo despeja dudas sobre Switch: precio online, realidad virtual, creación de Miis y ports de Wii U, Nintendo repasa su 2016 y traza la hoja de ruta de sus consolas y juegos en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio