Compartir
Publicidad

Coldwood Interactive nos enseña cómo hacer nuestro propio Yarny

Coldwood Interactive nos enseña cómo hacer nuestro propio Yarny
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su anuncio, el plataformas 'Unravel' ha conseguido que nos rindamos al carisma de su protagonista, un muñequito colorado llamado Yarny que a pesar de su tamaño promete grandes aventuras.

Y el mismísimo Martin Sahlin, director creativo de Coldwood Studios, nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio Yarny paso a paso a través de un vídeo explicativo de poco más de tres minutos . Sólo necesitaremos alambre, lana de colores roja y blanca, clips, alicates y unas tijeras.

De cualquier modo, y si sois tan manazas para las manualidades como lo soy yo, Coldwood Studios ha facilitado en su propia página web la guía con el proceso completo, para aquellos que no puedan esperar a la salida del juego para comenzar las aventuras del simpático personaje.

Yarni 2

'Unravel' nos propondrá una serie de plataformas y puzles donde gracias al hilo de Yarny reconstruiremos una emotiva historia. Su salida está prevista para el próximo 9 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con un acceso anticipado de dos niveles si sois suscriptores de EA Access en Xbox One.

Más Información | Unravel
En Vida Extra | 10 minutos de Unravel que nos alegrarán el día , Yarny llegará en febrero y nos adelanta algunas de sus aventuras en el nuevo tráiler de Unravel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio