Compartir
Publicidad

Cuphead da rienda suelta a su jugabilidad en este gameplay de 11 minutos

Cuphead da rienda suelta a su jugabilidad en este gameplay de 11 minutos
11 Comentarios
Publicidad

Gracias a los chicos de Eurogamer tenemos la oportunidad de ver otro gameplay nuevo de 'Cuphead', el título de acción y plataformas de Studio MDHR. Al igual que en todos los vídeos y materiales que se han distribuido hasta el momento nos deja claro que su estilo visual es su elemento más característico, con esos dibujos de la década de 1930.

El gameplay de 11 minutos corresponde a una demo que pudieron probar los asistentes que acudieron al E3 2016, en la que nos muestran tres de las diferentes fases de plataformas y varios de sus jefes finales, cada uno con uno con su propia mecánica que los hace únicos.

Se supone que 'Cuphead' saldrá a la venta en los próximos meses para Xbox One y PC tras varios años de desarrollo, aunque sigue sin haber ninguna noticia al respecto. Así pues, no nos queda más remedio que seguir esperando pacientemente la llegada del que parece que será uno de los juegos en 2D más curiosos de esta generación y que más ganas está levantando entre los usuarios desde que fue anunciado.

En VidaExtra | Cuphead contará también con fases de plataformas, Jugamos a Cuphead, toda una prueba de resistencia en la línea de los míticos Contra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio