Destiny 2: La Reina Bruja va camino de ser la expansión más reservada del juego con más de un millón de reservas

Destiny 2: La Reina Bruja va camino de ser la expansión más reservada del juego con más de un millón de reservas
Sin comentarios

Guardianes, se avecina lo gordo. La Reina Bruja asoma ya por la esquina y tenemos que prepararnos bien. Seremos muchos, al menos un millón de jugadores según los datos que ha dado Bungie hace un rato, los que vamos a estar ahí el próximo 22 de febrero dispuestos a darlo todo en Destiny 2. La compañía asegura que la expansión va camino de convertirse en la más reservada del juego.

Y para darlo todo hacen falta armas. Armas guapas. Armas con nombres tan estrambóticos como molones. Armas como las que se han dejado ver en el nuevo tráiler, entre las que están Gran Obertura, Osteostriga y Parásito. Esta última arma no podría tener un nombre más adecuado, ya que dispara gusanos. Echadle un vistazo:

Lo mejor de todo no es que esas nuevas armas pinten fenomenal, sino que con la nueva expansión vamos a poder crear nuestras propias armas. Habrá que comprobar de primera mano cómo funciona este sistema, pero en un juego como Destiny 2, donde una de las obsesiones de todo guardián es conseguir mediante pura suerte su arma favorita equipada con las mejores ventajas, suena genial.

No acaba aquí el asunto del arsenal, ya que con La Reina Bruja llega también un nuevo arquetipo de armas: las gujas. En el vídeo podemos ver las primeras y vendrían a ser una combinación de arma cuerpo a cuerpo y arma de fuego de medio alcance. De hecho, parece ser que también serán útiles a nivel defensivo, pues de las que hemos visto hay una que crea torretas sanadoras y otra que genera un escudo protector. Pinta bien la cosa, por ahora.

Bungie andaba todavía celebrando su 30 aniversario cuando ha venido Sony y ha comprado el estudio, así que estarán de doble celebración, y a partir del 22 de febrero se sumará un nuevo motivo para festejar. Ya sabéis, Destiny 2 es gratuito y con cross-play entre todas las plataformas. Eso sí, La Reina Bruja es una expansión de pago con un precio de 39,99 euros.

Temas
Inicio