Compartir
Publicidad

DirectX 12 formará parte del futuro de los videojuegos y demuestra su potencial en un tráiler

DirectX 12 formará parte del futuro de los videojuegos y demuestra su potencial en un tráiler
14 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha finalizado hace escasos minutos una conferencia dedicada a Xbox One, Windows 10 y los productos tecnológicos en los que están trabajando, como la posibilidad de convertir la consola de sobremesa de la compañía de Redmond en un kit de desarrollo, pero no es de lo único importante que han hablado.

Phil Spencer, el jefazo de Xbox, salió a escena durante esta Build 2016 para hablar sobre DirectX 12, la última versión de su API para demostrar el potencial que es capaz de alcanzar. Como prueba mostraron un tráiler en el que aparecían algunos de los juegos que emplearán esta tecnología.

Entre los títulos que se pueden ver están algunos que ya se encuentran en las tiendas y otros que están a las puertas de salir a la venta, como es el caso de: 'Gears of War: Unlimited Edition', 'Deus Ex: Mankind Divided', 'Forza Motorsport 6 Apex', 'Quantum Break' o 'Just Cause 3'.

Además, el vídeo trata de dejar claras algunas de sus características principales, como el realismo que pueden alcanzar los gráficos, una reducción en la latencia, una velocidad en los fps más suave, un mejor rendimiento en el procesador del ordenador o sus diferencias con DirectX 11. ¿Qué os parece el resultado?

En VidaExtra | Ya es posible convertir una Xbox One normal en un kit de desarrollo, Watch Dogs 2: compatible con DirectX 12 y altamente optimizado con los productos de AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio