Compartir
Publicidad

Driveclub se va a los bosques de Canadá para seguir enseñándonos el juego

16 Comentarios
Publicidad

Aunque aún queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de 'Driveclub' (8 de octubre ni más ni menos), el nuevo juego de conducción de PS4 sigue enseñándonos nuevos vídeos para ir haciéndonos ganas de cara a su lanzamiento. Hace unos días podíamos ver vídeos de carreras nocturnas y de características del juego, hoy tenemos una carrera en medio de los bosques de Canadá.

En este nuevo vídeo podemos ver una carrera localizada en un circuito hecho en los bosques de Canadá. Los árboles, montañas y ríos nos rodean mientras nosotros intentamos a los mandos de nuestro súper coche quedar lo más delante posible esquivando a nuestros contrincantes a golpe de acelerones. En el vídeo también podemos ver las diferentes vistas de cámara que nos proporcionará el juego, las cuales, todo hay que decirlo, son las de toda la vida que llevamos viendo hace años.

Hay que ser sinceros, el juego se ve increíble. Es una lástima que finalmente vaya a correr a 30FPS ya que estoy seguro que las carreras tendrían mucho más realismo si llegara hasta los polémicos 60. Aún así está claro que en octubre vamos a disfrutar en PS4 de un gran juego de conducción sin las complicaciones de 'Gran Turismo', ya era hora.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio