Publicidad

El nuevo Paper Mario: Color Splash se ha dejado ver en un gameplay de 40 minutos [E3 2016]

El nuevo Paper Mario: Color Splash se ha dejado ver en un gameplay de 40 minutos [E3 2016]
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Entre los juegos que Nintendo dijo que iba a llevar al E3 2016 había un gran ausente que nos llamó mucho la atención que no fuese a estar, como fue el caso de 'Paper Mario: Color Splash'. No obstante, parece ser que Nintendo cambió de idea y al final mostraron ayer en su Nintendo Treehouse un gameplay de esta nueva entrega para Wii U.

A lo largo de 40 minutos podemos ver el inicio del juego y gran parte de su jugabilidad, para así hacernos una idea de las novedades que encontraremos. Mario viajará a la Isla Prima, donde emprenderá una aventura para averiguar cuál ha sido la causa que ha provocado la decoloración en la ciudad y en sus habitantes.

Para ello contará con la ayuda de Baldo, un bote de pintura que le ayudará en los combates contra los enemigos clásicos de la serie y contra los Koopalings, que aparecerán por primera vez en un 'Paper Mario'. Como veréis en el gameplay la mecánica de los combates será similar a la de 'Paper Mario: Sticker Star' al tener que utilizar cartas básicas y especiales en las batallas para salir victorioso.

El GamePad contará con una función especial, al contrario de lo que hemos visto hoy que ocurrirá en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Así los jugadores podrán utilizar su pantalla táctil para recortar algunas partes que se encuentren en el paisaje, lo que servirá de gran utilidad a Mario para acceder a zonas que estarían inalcanzables de otra forma.

Paper Mario Color Splash Ventilador

Junto con el gameplay Nintendo ha facilitado la fecha de lanzamiento de 'Paper Mario: Color Splash' y la ha situado para el próximo 7 de octubre. Así que en poco más de tres meses acompañaremos al aclamado fontanero en su nueva aventura de acción y cargada de un gran sentido del humor.

En VidaExtra | Anunciada la colorida aventura Paper Mario: Color Splash para Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir