Compartir
Publicidad

Ella-Laraña protagoniza el último tráiler de Sombras de Guerra... y no es (en absoluto) como la recordabas

Ella-Laraña protagoniza el último tráiler de Sombras de Guerra... y no es (en absoluto) como la recordabas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a Sauron o los propios Nazgul, uno de los seres más oscuros del universo creado por Tolkien hará acto de presenta en 'Tierra Media: Sombras de Guerra': el más reciente tráiler del juego muestra como Talion y Celebrimbor conocen a la mismísima Ella-Laraña, aunque hay que admitir que no se parece demasiado a la descripción de los libros.

La última hija de Ungoliant tomará el aspecto de una joven humana, pero también la voz (en su versión original) de Pollyanna McIntosh (Jadis en la serie 'The Walking Dead'). Sin embargo, esta nueva apariencia -bastante más agradecida a la vista que la mostrada en las cintas de Peter Jackson- no consigue despejar las dudas en torno a sus verdaderas intenciones. ¿Será prudente confiar en ella?

Por supuesto, el trailer no se limita a presumir de esta nueva incorporación y presenta nuevos elementos argumentales tales como visiones de futuro, la presencia de los Nazgul o una brecha en la confianza entre el montaraz y el antiguo Señor de Eregion, e incluso veremos cómo el anillo de poder que forjamos en esta secuela de 'Sombras de Mordor' acaba en manos ajenas.

1

Ubicado argumentalmente entre los sucesos de 'El Hobbit' y 'El Señor de Los Anillos', y conservando la esencia e identidad de la adaptación cinematográfica de Peter Jackson 'Tierra Media: Sombras de Guerra' nos propone una trama original en la que nos atreveremos a combatir al mismísimo Sauron. ¿Cambiaremos el curso de la historia que ya sabemos? La respuesta, el próximo 10 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Los enemigos y aliados de La Tierra-Media: Sombras de Mordor se podrán traspasar a Sombras de Guerra, Las misiones de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no se podrán repetir si acaban con nosotros [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos