Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce la historia de Sombras de Guerra y el poder del nuevo Anillo de Talion en su tráiler más espectacular

Conoce la historia de Sombras de Guerra y el poder del nuevo Anillo de Talion en su tráiler más espectacular
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo creado por J.R.R. Tolkien se expande con una nueva aventura ubicada entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'. Sin embargo, uno de los objetivos de 'Sombras de Guerra' es que exprimamos al máximo las posibilidades de 'La Tierra Media'... empezando por ofrecernos nuestro propio Anillo de Poder.

Talion y Celebrimbor regresan en esta continuación de los hechos mostrados en el espectacular 'Sombras de Mordor', y el poder de su nuevo Anillo nos permitirá forjar un ejército y combatir a Sauron en el mismísimo Mordor. Una de las misiones más atrevidas jamás ideadas en la tierra media, y podemos ver algunas de sus espectaculares consecuencias en un nuevo tráiler.

A pesar de que el nuevo Anillo no ha sido corrompido por El Señor Oscuro, gradualmente iremos descubriendo nuevas habilidades, y las inevitables consecuencias de exponernos a su enorme poder. Además, el vídeo nos dará la oportunidad de conocer nuevos aliados, ver a los Nazgul en plena acción, o presenciar el poder de algunas de las criaturas con las que nos toparemos en nuestra misión, incluyendo un glorifico Balrog.

Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares reconocibles, enemigos originales con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

Three Acc4f2c0a6

Como curiosidad, podremos escuchar una vez más la voz del propio Sauron quien en la versión doblada al castellano volverá a tomar prestada la voz de Antonio Esquivias, actor de voz conocido por interpretar a Frasier o el Actor Secundario Bob.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' nos propone comprobar de primera mano el poder del nuevo anillo de poder a partir del 10 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. ¿Cómo resistirse a eso?

En VidaExtra | La Tierra-Media: Sombras de Guerra retrasa su lanzamiento hasta el 10 de octubre, El nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos lleva de tour por Mordor... y es más espectacular de lo que recordabas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos