Compartir
Publicidad

FIFA 18 se deja ver en Switch en uno de sus nuevos spots

FIFA 18 se deja ver en Switch en uno de sus nuevos spots
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A prácticamente dos semanas de su salida Nintendo presume de las posibilidades su próximo sistema, pero también de software dejando muy claro que Switch es un reencuentro entre la Gran N y las Third Parties. ¿Y qué mejor recurso para conseguirlo que una nueva remesa de Spots para la televisión?

La cuenta japonesa de Nintendo ha ofrecido nada menos que ocho spots que muestran una vista más detallada de 'Dragon Quest Heroes I-II' y el aspecto de 'FIFA 18' en la consola de Nintendo, y no es casualidad: ambas son las sagas de referencia en oriente y occidente.

Según no visto, el aspecto de 'FIFA 18' en Switch no competirá con el de las consolas actuales de Microsoft y Sony en lo visual si nos centramos únicamente en los planos cortos -hay que recordar que EA ya indicó que se trataría de una versión hecha a medida para la consola-, aunque su mayor atractivo será poder llevarnos una experiencia de sobremesa a cualquiera lado. Eso sí, a la espera de nuestras impresiones jugables, esta entrega pinta mucho mejor de lo esperado.

1

Por otro lado, y donde si podremos elaborar comparativas más elaboradas, 'Dragon Quest Heroes' llegará por partida doble llevando a los héroes del universo de los JRPGs por excelencia a Switch.

De hecho, la saga de Square Enix estará generosamente representada en la nueva consola de Nintendo con otras dos entregas en camino y, al menos en Japón' este doble bundle será uno de los títulos de salida de la consola de Nintendo.

Finalmente, Switch recupera el espíritu innovador visto en la Wii original presentando varias de las alocadas propuestas de '1-2-Switch' donde nos convertiremos en ladrones de cajas fuertes, probaremos si tenemos reflejos de Samurai y hasta demostraremos si somos los más rápidos a este lado del Mississipi.

De momento sólo '1-2-Switch' está confirmado como título de lanzamiento en España, aunque si tenemos nociones de japonés y conocemos el estilo de los musous de Omega Force podremos hacernos con 'Dragon Quest Heroes I-II' gracias a que la consola no dispone de bloqueo regional. Con respecto a 'FIFA 18' se espera que esté disponible a partir de Septiembre junto con el resto de versiones.

En VidaExtra | Cinco spots Made-in-Japan de Nintendo Switch que ilustran su experiencia jugable, FIFA regresará a Nintendo con una versión creada a medida para Switch, no un port de la last gen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos