Publicidad

Final Fantasy XV se actualiza hoy mismo y repasa todas sus novedades con un tráiler

Final Fantasy XV se actualiza hoy mismo y repasa todas sus novedades con un tráiler
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En vísperas del lanzamiento del Episodio de Gladio, el primer gran DLC de 'Final Fantasy XV', Square Enix ha aprovechado para poner a punto su mayor y más ambicioso proyecto hasta la fecha, por un lado corrigiendo una serie de detalles que quedaron pendientes y por otro ofreciendo un Capítulo 13 menos...¿estresante?

Y para mostrar que se han tomado muy en serio pulir los detalles del juego la compañía de Shinjuku ha ofrecido un adelanto con todas las novedades que podremos esperar de cara a la actualización del juego, y de paso ofrecer un poco más de gameplay del contenido descargable con Gladiolus repartiendo estopa a sus anchas.

Eso sí, como todo lo relacionado con el juego pasado cierto punto, el vídeo puede suponer ciertos Spoilers a los usuarios que se hayan liado con las misiones secundarias y hayan postergado indefinidamente el tema de completar el juego principal.

Lo primero a destacar es que, sin entrar en demasiados detalles, podremos avanzar por el capítulo 13 con un poco más de holgura así como un uso reajustado de sus hechizos, pero también podremos acceder a ciertas rocas y alturas antes inaccesibles. Además, y como curiosidad añadida, el tráiler muestra las creaciones de los ganadores del primer concurso fotográfico del juego.

Final Fantasy Xv Episode Gladiolus 3669030

Tal y como si indica en el tráiler esta actualización de marzo estará disponible hoy mismo, mientras que el -largamente- esperado 'Final Fantasy XV: Episode Gladiolus' llegará mañana 28 de marzo. No sabemos a qué te habrás dedicado estos meses, pero es hora de volver a reclamar el trono de Lucis.

En VidaExtra | El episodio de Gladio de Final Fantasy XV traerá nuevos modos de juego y revela su argumento y jugabilidad, Final Fantasy XV: Episode Gladiolus: Gladio desata todo su potencial en el tráiler de su DLC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir