Publicidad

Final Fantasy XV: Episode Gladiolus: Gladio desata todo su potencial en el tráiler de su DLC

Final Fantasy XV:  Episode Gladiolus: Gladio  desata todo su potencial en el tráiler de su  DLC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El punto fuerte de Gladio no es la sutileza, y aquellos que estén interesados en el inminente capítulo protagonizado por él no la van a echar en falta. A finales de mes llegará el primero de los episodios de post-lanzamiento de 'Final Fantasy XV' y será una oportunidad estupenda para ver cómo se las gasta el músculo del escuadrón de Noctis en una aventura inédita y diseñada a su medida.

Titulado 'Episode Gladiolus', tendremos por delante una nueva historia paralela que ocurre durante los sucesos del juego y en la que veremos a un Gladio determinado a enfrentarse al mismísimo Gilgamesh sin la ayuda del resto de la troupe. Por supuesto, las batallas épicas están garantizadas y para muestra su tráiler.

El gran añadido de este DLC es que podremos controlar a Gladio de manera directa, y -lo que es mejor- llevarnos por delante hordas de enemigos con sus más que efectivas habilidades con un estilo muy marcado de combate que promete resoluciones muy interesantes al combinar los contundentes tajos de su mandoble y algunas técnicas de Wrestling.

Sin embargo no estaremos solos ya que a lo largo de esta insólita gesta contaremos con el apoyo del 'Shogun Inmortal' Cor Leonis, el Líder de los guardias de la Familia Real.

Final Fantasy Xv Episode Gladiolus

'Final Fantasy XV: Episode Gladiolus' está incluido en el pase de temporada aunque se podrá adquirir de manera individual. En ambos casos estará disponible el próximo 28 de marzo en Xbox One y PS4, con los episodios dedicados a Prompto e Ignis anunciados para la segunda mitad de 2017. ¿Preparado para sacarle el máximo potencial al escudo de la familia de Noctis?

En VidaExtra | El episodio de Final Fantasy XV dedicado a Gladio ya cuenta con precio y nuevos detalles, Final Fantasy XV pone fecha a sus próximos DLC, entre ellos el episodio dedicado a Gladio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir