Compartir
Publicidad
Publicidad

'GTA IV: The Ballad Of Gay Tony': primer tráiler y sí, hay paracaídas

'GTA IV: The Ballad Of Gay Tony': primer tráiler y sí, hay paracaídas
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Grand Theft Auto IV’, expectación en estado puro, todos medio locos mirando como una cuenta atrás llegaba a cero para poder ver su primer tráiler, un guión de cine, unos gráficos de infarto y un servidor que no pudo evitar hacerse con esa edición especial tan canalla que adorna mi habitación. No era para tanto.

No me malinterpretéis, ya reconocí en su momento la irreprochable calidad de este título, pero eso no quita que quiera defender los ideales que, bajo mi punto de vista, hacen grande a una saga como ‘GTA’: más grande, más largo y más bestia.

Parece que con el tiempo a la gente de Rockstar le ha entrado la nostalgia y se han decidido a contentar a estos pobres desamparados que se quedaron sin sus bestialidades, jetpacks e invasiones alienígenas en pos de un título “de autor”.

A continuación podréis encontrar el primer vídeo de el segundo episodio exclusivo de Xbox 360, GTA IV: The Ballad Of Gay Tony’, en el que por fin volverán los divertidos saltos base y los paracaídas.

La verdad es que el tráiler es una gozada, falta por ver si el episodio está a la altura pero… saltos base, un vagón de metro sobrevolando Liberty City (bendita Operación Swordfish) y helicópteros armados hasta los dientes ¿qué puede salir mal?

Vía | Kotaku
Vídeo | Blip.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos