Publicidad

Illidan Tempestira y Garrosh de Hearthstone se parten a cara en el mejor vídeo que vas a ver hoy, guiño a Hulk incluido

Illidan Tempestira y Garrosh de Hearthstone se parten a cara en el mejor vídeo que vas a ver hoy, guiño a Hulk incluido
4 comentarios

No hay nada como levantarse y ver, de buena mañana, una pelea entre Illidan y Garrosh como esta. De hecho, si nada se tuerce, es probable que este sea el mejor vídeo que vamos a ver hoy por aquí.

Seguramente los seguidores más fervientes de Hearthstone conoceréis a Amazing LP de sobras y sabréis perfectamente que con cada nueva expansión suele hacer un vídeo espectacular con algunas de las nuevas cartas cuando son reveladas. En esta ocasión no ha habido vídeo de ese tipo para Cenizas de Terrallende, pero en su lugar nos ha regalado esta maravillosa ensalada de ostias:

No contento con haber prescindido de actores reales en esta ocasión para ir a tope con personajes en digital, la locura llega hasta el punto de marcarse un Hulk en cierto momento del vídeo e incluso le hace bailar el maldito, desfasado a estas alturas y cansino Floss a Garrosh.

Al final no ha estado tan mal eso de no haber tenido vídeo revelando cartas a su manera, porque lo cierto es que en esta ocasión se ha salido. Merecidamente, ya que pocas formas mejores se me ocurren en este sentido para celebrar la llegada de la primera nueva clase al juego desde su lanzamiento en 2014.

Hasta ahora el popular título de cartas contaba con diez clases distintas que a lo largo de estos seis años han ido recibiendo más y más cartas con la llegada de las diversas expansiones que ha lanzado Blizzard, pero desde este mismo mes contamos con una nueva: el Cazador de Demonios, en este caso encarnada por Illidan Tempestira.

Veremos cómo cambia el meta del juego, la clase lleva activa apenas dos días, pero mientras tanto disfrutemos del trabajo de Amazing LP una y otra vez. Qué batalla, amigos, qué batalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios