Kim Dotcom, fundador de Megaupload, número 1 en el 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, número 1 en el 'Call of Duty: Modern Warfare 3'
78 comentarios
Don’t hate me because I beat you. Respect me because I teach you.

A estas alturas es probable que muchos de vosotros ya sepáis quién es Kim Schmitz, también conocido como Kim Dotcom. Hasta es muy posible que alguno se haya cruzado con él sin saberlo mientras jugaba al ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ en Xbox 360, especialmente en el modo Contra Todos. Este señor es el fundador de Megaupload y su Gamertag es MEGARACER. Haced memoria… ¿os suena de haber coincidido con él? Es el típico que te revienta la cabeza diez veces por partida y hace rachas de 30 bajas y 0 muertes. Es el típico que se hace con el primer puesto en el ranking mundial y graba en vídeo la hazaña.

Pero pongámonos en situación primero: Megaupload, uno de los servicios de alojamiento de archivos más conocidos e importantes del mundo, ha cerrado sus puertas. El pasado jueves 19 de Enero saltaba la noticia sobre el cierre de sus servidores y cuentas bancarias a raíz de una operación que, según el FBI, llevaba en marcha dos años. El objetivo, más allá de intentar acabar con la piratería de un soplo (hay muchos más servicios de este tipo, por no hablar del P2P), es meter miedo a los responsables de otras páginas similares. Y por lo visto el cierre de Megaupload está funcionando: sitios como Fileserve, por poner un ejemplo, han dejado de pagar a los usuarios que subían ficheros y además están llevando a cabo borrados masivos de archivos protegidos por copyright.

Volviendo al tema de Kim Dotcom y ‘Modern Warfare 3’, echadle un vistazo al vídeo en el que consigue hacerse con el primer puesto en el ranking mundial de bajas y también con el primer puesto en el modo Contra Todos:

Lógicamente antes de ponerse a grabar el vídeo el señor Kim Dotcom ya llevaba unas cuantas horas de juego. De hecho para hacer estos números tuvo que echarle 702 horas. Basándonos en lo que podemos ver en el vídeo, parece ser que las últimas sesiones eran de unas 12 horas, más o menos. Para llegar a 702 horas de juego son necesarios unos 60 días jugando 12 horas al día. O casi 90 días (3 meses) jugando 8 horas, como si fuera una jornada laboral. O 175 días jugando 4 horas. Haced el cálculo como queráis, pero lo que queda claro es que el tío tenía mucho tiempo libre.

En estos momentos tanto Kim Schmitz como otros directivos de Megaupload están a disposición de la justicia neozelandesa. Creo que MEGARACER tardará un tiempo en volver a aterrorizar al personal en el ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Vídeo | YouTube
Vía | VentureBeat, TorrentFreak
Más información en Genbeta:
Megaupload cierra y varios de sus trabajadores han sido detenidos
El cierre de Megaupload no pasa desapercibido, la competencia toma medidas para evitar problemas
Kim Dotcom, fundador de Megaupload: “No tenemos nada que ocultar”

Temas
Comentarios cerrados
Inicio