Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left 4 Dead 2': un vistazo a sus escenarios [E3 2009]

'Left 4 Dead 2': un vistazo a sus escenarios [E3 2009]
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Left 4 Dead 2’ no ha sido recibido con especial ilusión por los que somos jugadores habituales del primer título. Y no es para menos, ya que el anuncio de una segunda parte tan solo seis meses de ser lanzada la primera ha enfadado a un buen número de gente.

Por un lado, esperaba que Valve nos sorprendieran con algún contenido descargable para el primer juego (un par de nuevas campañas no estarían mal para empezar) pero en lugar de ello, decidieron que era mejor lanzarlo como un juego nuevo y de paso sacar mayor tajada.

Porque, la verdad sea dicha, este ‘Left 4 Dead 2’ es prácticamente una expansión del juego original con armas cuerpo a cuerpo, un par de nuevos tipos de infectados y un nuevo cuarteto protagonista. A pesar de todo, vamos a darle una oportunidad y ver que es lo que nos ofrecerá.

En el primer vídeo, podemos ver a los supervivientes aguantando una horda de zombies. Algo a lo que ya estábamos acostumbrados en el primer juego, aunque con la salvedad de que esta vez la acción tiene lugar de día (una de las novedades de esta segunda parte). También podemos ver algunas de las nuevas armas de fuego que, aunque cambian de apariencia, son muy similares en efecto a las de la primera parte:

El segundo vídeo es algo más interesante. La acción continúa desarrollándose a la luz del día, solo que esta vez se hace hincapié en el uso de las armas cuerpo a cuerpo (concretamente en el hacha) y la nueva munición incendiaria. También podemos ver más en detalle al Charger, uno de los nuevos tipos de infectados:

En el tercer vídeo la acción se desarrolla en las calles de una ciudad sureña. Los edificios son más bajos que en la primera entrega y parece que en esta campaña casi todo el combate tendrá lugar a pie de calle. También aparece un Tank, aunque nuestros compañeros dan rápida cuenta de él gracias a la munición incendiaria:

Y para terminar, en el último vídeo, continuación del anterior, podemos ver uno de los nuevos tipos de clímax de esta segunda parte: en lugar de activar una alarma y escondernos en una habitación estrecha para despachar a los zombies uno a uno, el juego nos fuerza a llegar hasta dicha alarma y apagarla, si no queremos que los zombies sigan viniendo sin descanso. Por cierto, aquí se ve de cerca al otro tipo de infectado nuevo, cubierto con una especie de traje anti-radiación:

Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos