Compartir
Publicidad

'Lord of Arcana'. Tráiler de lanzamiento y edición Slayer

'Lord of Arcana'. Tráiler de lanzamiento y edición Slayer
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No iba tan desencaminado al afirmar, a mediados del 2009, que 'Lord of Arcana' iba a tener similitudes con la saga de recreativas 'Lord of Vermilion'. Ciertamente ha sido, de los cuatro de Square Enix para PSP, al que menos atención le presté, pero tras ver su tráiler de lanzamiento he notado un click en mi cerebro, producido por los remixes de varios de los temas del mencionado videojuego de cartas con toques roleros. Una banda sonora que en aquel caso era brillante, algo que no extrañaba puesto que estaba el gran Nobuo Uematsu detrás.

'Lord of Arcana' es el primero en salir de esa hornada de cuatro, y lo hace con las credenciales de contar con gente de la talla de Chikako Nakano, Ashley Wood, Tetsuya Nomura, Yoskitaka Amano, o Todd McFarlane en temas de ilustración de los jefes enemigos, o el citado Nobuo para las labores de ambientación musical. Pero aquí estaremos ante un action-RPG con toques de 'Monster Hunter', no ante un videojuego de cartas como el citado en el anterior párrafo.

Otro de los grandes alicientes de 'Lord of Arcana' será el de poder jugar cuatro jugadores a la vez gracias a su modo multijugador online. De esta manera tendremos además nuevas recompensas, aunque siempre podremos jugar en solitario si somos lo suficientemente valientes. Aparte que, como podréis ver en el tráiler de lanzamiento, en los duelos contra los enemigos podremos realizar devastadores ataques finales a modo de QTE.

"Esta es la tierra de Horodyn, llamada así en honor a quien se convirtió en el primero de sus reyes... Portando un poder terrible y misterioso con el que dio comienzo a una era de estabilidad y prosperidad. Aún así, hay voces que anuncian el nacimiento de un nuevo héroe, alguien venido del mismo lugar que vio nacer al primer gran rey..."

Si os seduce la idea, que sepáis que a nuestro país 'Lord of Arcana' sale bajo la edición Slayer Edition, envolviendo al videojuego en cuestión en una caja roja acompañado de un libro de arte de tapa dura de 44 páginas, y un extracto de la banda sonora en formato CD. Y tranquilos los que no dominéis el idioma de Shakespeare, que vendrá con textos en castellano.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | Square Enix da fechas europeas de sus títulos para PSP más esperados, ¿Será 'Lord of Arcana' la versión casera de 'Lord of Vermilion'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio