Compartir
Publicidad

'Minecraft' llegará mañana a PS3

'Minecraft' llegará mañana a PS3
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ayer pasamos de puntillas por la noticia y hoy vamos a conocer con un poco más de profundidad lo que nos espera con la llegada del incansable 'Minecraft' a PS3. La gallina de los huevos de oro de Markus Persson sigue pariendo billetes como si no hubiese un mañana.

Mañana llegará a PSN la 'Minecraft: PS3 Edition', la versión del popular juego indie de Notch y compañía para la consola de Sony, pero los que esperan su llegada al resto de plataformas, PS4 y PS Vita, aún tendrán que esperar, como mínimo, hasta el año que viene.

Tampoco se ha hablado de la posibilidad de utilizar la función de juego a distancia de PS Vita, así que damos por hecho que estamos ante una posibilidad que no se materializará hasta que llegue la versión para portátil.

Sí se agradece que esta versión de PS3 venga con todas las actualizaciones recientes, confirmándose que a partir de ahora todas las versiones se desarrollarán a la par y continuarán con las habituales actualizaciones periódicas que desde Mojang irán publicando.

Por supuesto también habrá la opción de adquirir texturas y skins adicionales basados en los personajes de Sony, y aunque no llegarán junto al lanzamiento se publicarán en semanas posteriores.

Y ahora una duda existencial: ¿alguien en la sala que aún no haya probado 'Minecraft'?

Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos