Compartir
Publicidad

NightRare es el homenaje de Halloween del estudio Rare

5 Comentarios
Publicidad

La llegada de la noche de brujas es el contexto perfecto para dar rienda suelta a nuestras peores pesadillas, y parece que en Rare eso incluye darle una motosierra al bueno de Banjo. Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, el estudio afincado en el Reino Unido ha creado un terrorífico corto donde veremos algunos cameos de sus producciones pasadas y futuras, como Hudson Horstachio de 'Viva Piñata' o un pirata que parece haberse escapado de 'Sea of Thieves'.

Cargado de humor y con algunas caras conocidas del estudio, el vídeo se produjo durante la edición de este año del Creative Jam 2015 de Rare, y a la compañía le pareció una genial idea el compartirlo como homenaje en la víspera de Halloween. En él, y según sus propios creadores, se representa un tráiler sobre una película que "sólo existe en las mentes retorcidas de sus propios creadores"

Banjo

Cada vez son más los juegos que se apuntan a la celebración de Halloween, desde 'Destiny' hasta 'Street Fighter', pasando por toda serie de ofertas temáticas por parte de las stores digitales. En Vida Extra, además, hemos preparado una serie de especiales temáticos sobre la festividad de origen celta y ya podéis disfrutar de la primera entrega que nos mostrará sangre y vísceras pixeladas de algunos títulos de hace tres décadas.

En Vida Extra | Píxeles como motosierras: así era el terror en los videojuegos de los 80 Resident Evil tira de nostalgia en Halloween con un vídeo-homenaje a la trilogía original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio