Compartir
Publicidad

Nintendo intenta convencernos de que 3DS es la leche, con Reggie dándolo todo frente a cámara

Nintendo intenta convencernos de que 3DS es la leche, con Reggie dándolo todo frente a cámara
237 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo paso de Nintendo para acercarse a sus fans, explicarles directamente – Reggie mediante – los motivos por los que Nintendo 3DS es una consola que mola y deberían comprarla. No importa que haya pocos títulos que llamen la atención de los fans o que la consola realmente no ofrezca razones de peso para adquirirla si ya poseías una preciosa Nintendo DS Lite y los efectos 3D no son lo tuyo.

Por eso Reggie te mira directamente, en el canal Youtube de Nintendo, y te pregunta, ¿qué te pasa tío? ¿What’s wrong with you? ¿Cómo es que no tienes una Nintendo 3DS? Ahora dejando de lado las bromas este nuevo tipo de marketing que emprende la Gran N da para pensar. ¿Puede un vídeo que es realmente un palazo de ver y que se dedica a repasar una y otra vez las bondades de la pequeña consola de Nintendo conseguir dispararla en ventas? Juzgadlo vosotros mismos.

Eso sí, lo que está muy bien es que de un modo serio y sin artificios hayan decidido acercarse a sus fans vía YouTube y explicarles qué pueden esperar de la consola en los próximos meses. Quizá así consigan alejar las dudas de más de un comprador que todavía se cuestiona si lanzarse a por Nintendo 3DS merece la pena o es mejor esperar a que o bien baje de precio o lleguen títulos más interesantes.

Yo mismo me lo he preguntado muchas veces. A mi la consola me gusta y el efecto 3D me gusta mucho, pero teniendo por aquí una DS y viendo que todavía no hay juegos que realmente me llamen tanto la atención como para comprarla he decidido ir posponiendo su adquisición mes tras mes. De Nintendo depende que se posponga indefinidamente.

P.D. Por cierto, ¿no le brilla mucho la cara al pobre Reggie?

Vídeo | Youtube
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | Nintendo 3DS. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio